Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evangelina Anderson

ESPECTÁCULO

Rodeada de nieve y cisnes, Evangelina Anderson causó revuelo en las redes sociales

La rubia disfruta de su vida en Europa.

Al igual que Wanda Nara, Evangelina Anderson comparte su día a día en la ciudad europea donde reside con su esposo Martín Demichelis a través de las plataformas digitales. Rutinas de ejercicios físicos, deportes familiares y actividades escolares son algunos de los momentos que publica la modelo. En las últimas horas, la rubia compartió una foto rodeada de nieve y cisnes que causó revuelo en las redes sociales.

A través de cuenta personal de Instagram, donde posee más de 2,5 millones de seguidores, Evangelina publicó una postal invernal al lado de un lago sacado de las películas. En cuestión de horas la publicación se llenó de elogios para la modelo. Con más de 52 mil likes, Anderson dejó en claro que sigue siendo una de las argentinas más lindas. «Le quitás la belleza a los cisnes», «Qué belleza vos y el paisaje», «Con esa belleza derretís la nieve», «Hermosa en el hielo con los cisnes», escribieron sus fanáticos.

Días atrás, Evangelina habló sobre la alimentación que lleva a diario y dejó en claro el acompañamiento y libre elección que tienen sus hijos, y que ella es vegetariana. «Les cuento que nunca pretendí desanimarlos a comer carne, ni pensé empujarlos a eso. Yo voy a a seguir cocinando y ofreciéndoles carne, explicándoles con naturalidad cuando sea necesario de dónde viene, igual que les explico cómo se producen los huevos, de dónde salen los duraznos o los tomates», declaró.

En otras historias, Anderson continuó explicando la actitud de sus hijos y dejó claro que quiere que ellos decidan por si mismos. «Lo de ser vegetarianos o no es una decisión que ya tomarán ellos si quieren, cuando lo sientan, aunque ya me preguntaron: ‘¿mamá por qué nunca comes carne?’. Y yo les expliqué con coherencia, igual que respondo a muchos adultos que me lo plantean», sostuvo la modelo.

En esa misma línea, la esposa de Martín Demichelis aclaró que «es mi decisión personal y no quiero convencer a nadie. Siempre respeto la decisión de cada uno». Además, añadió: «En mi opinión, mientras los chicos sean criados con amor y con hábitos saludables, la decisión es exclusiva de los padres que siempre intentamos hacer lo mejor para ellos». Una vez más, la argentina dejó en claro que sus hijos son su prioridad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados