Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodolfo Tailhade

POLÍTICA

Rodolfo Tailhade: «Mañana presentaré la denuncia a Fernando Iglesias»

El diputado kirchnerista acusa al legislador de la oposición de enriquecimiento ilícito.

El diputado nacional por el Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, tal como informó El Intransigente, denunció a su par de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, por enriquecimiento ilícito. Esta mañana en diálogo con Gustavo Sylvestre en Radio 10, el legislador oficialista se refirió a la acusación y precisó: «Lo anuncié en las redes sociales y mañana presentaré la denuncia a Fernando Iglesias«.

En esa línea detalló: «Mire la declaración jurada de Iglesias y vi que hubo un incremento patrimonial que no tiene nada que ver con los números de inflación e indexación que hubo en estos años» y añadió: «De 2016 a 2019 pasó de tener un patrimonio de $800 mil pesos a un patrimonio de casi 13 millones de pesos, un aumento de más del 1.200%».

Para concluir, sostuvo: «Fernando Iglesias va a tener que dar explicaciones por este incremento patrimonial, los funcionarios deben probar que lo realizaron honestamente». El diputado anticipó su denuncia contra el integrante de la oposición, el 29 de enero pasado a través de su cuenta de Twitter.

Allí lanzó: «No me queda otra que denunciarte penalmente Fernando Iglesias, junto a los malandras del PRO que abren fundaciones, para que le expliques a un juez por qué te enriqueciste cuando todos los argentinos se empobrecieron» y agregó: «A otro que le fue muy bien con el macrismo es al diputado Fernando Iglesias. Ni bien asumió (Mauricio) Macri pudo pagar $450 mil que le había prestado Luis Majul. De enero de 2016 a diciembre de 2019 su patrimonio pasó de $836.713,96 a $12.250.198,90 (1.364% de incremento)».

Para concluir, remarcó: «El lujoso loft en Barracas que aparece sospechosamente en la última declaración jurada de Fernando Iglesias, forma parte del fastuoso complejo Molina Ciudad, que fue construido por el Fideicomiso Caminito, de propiedad de Mauricio Macri«

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados