Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

Romina Manguel confirmó que vuelve a A24 con un proyecto nuevo: «Se viene picante»

La comunicadora hizo un adelanto sorpresivo en sus redes.

Romina Manguel cosechó un gran trayectoria en el Grupo América al participar de diversos ciclos periodísticos como Débora Plager y Liliana Franco, dos colegas que también forman parte del medio. Luego de una temporada de descanso de la televisión, la periodista dio detalles de la nueva apuesta que protagonizará por A24.

Como suele hacer a diario, Manguel eligió a Twitter para compartir un adelanto con imágenes ilustrativas. «Ya arrancamos con las fotos. Va tomando forma.1 de marzo a las 22 hs en @A24COM junto a @jcalvo100 y un tercero que se suma que no me deja decir quién es Quiere dar la primicia (sic)», contó la comunicadora en la primera parte de su posteo.

Y remarcó: «Entre muchas que vamos a tener. Se viene picante». Según información que trascendió recientemente, «Animales Sueltos», ciclo del que también formará parte Romina Manguel, podría salir los fines de semana por América TV. Y, tras el anuncio más reciente de la conductora, se puede asumir que también protagonizará otro formato durante la semana.

Como suele suceder en las redes sociales, los seguidores de Manguel le hicieron diversos pedidos y críticas a la mujer para esta nueva etapa que está a punto de comenzar en su vida profesional. «Necesito que seas neutral», expresó una usuaria de la red social. Luego, alguien le consultó: «Calvo nos contará de nuevo lo de las tijeritas de los intendentes y el quilombo con la Cámpora? (sic)».

«Entonces no vuelve Animales.. qué pena.. arruinaron ese programa (sic)», comentó otro internauta sobre el ciclo de análisis político. Tras la duda que surgió sobre el tópico, Romina Manguel dio una respuesta contundente: «Volveremos mejores». Tras lo expuesto resulta poco probable que la comunicadora vuelva a hacer «RM», el ciclo de entrevistas que salió durante la segunda mitad del 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados