Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Pereiro
Romina Pereiro y Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Romina Pereiro dio positivo por coronavirus: Jorge Rial, aislado

Alarma por la salud del exconductor de «Intrusos» y su esposa, Romina Pereiro, quien dio positivo por coronavirus.

La televisión argentina está atravesando una nueva ola de contagios de coronavirus. Recientemente se conocieron los casos positivos de PampitaDarío BarassiSol Pérez, Carmen Barbieri Sergio Lapegüe, entre otros. Recientemente, trascendió que la esposa de Jorge Rial, Romina Pereiro, dio positivo por coronavirus.

Según información exclusiva a la que accedió «El Intransigente», Romina Pereiro habría dado positivo por COVID-19 luego de haberse realizado el hisopado el sábado pasado. Es por eso que el exconductor de «Intrusos» tendrá que aislarse, a poco tiempo de anunciar su partida del show. Jorge Rial habría dado negativo en la prueba de coronavirus.

Además de Jorge, se aislarían las dos hijas de Romina, Violeta y Emma. Los tres tuvieron contacto estrecho con la nutricionista. Según se conoció, Romina se habría hecho la prueba para detectar COVID-19 después de haber notado la pérdida de olfato al jugar con sus hijas. Este caso se suma a una larga lista de contagios en el ámbito del espectáculo.

Jorge Rial es un paciente de riesgo. El conductor sufre de afecciones cardíacas. En 2010, fue operado por una insuficiencia cardíaca. Le colocaron un stent. En octubre del 2020, sufrió una descompensación, por lo que tuvo que dejar el piso de «Intrusos» para descansar. El periodista explicó que se debió a «estrés, mucho laburo y un año difícil».

«Ya tuve dos catéter, te sedan y vas viendo los catéter. Tuve la suerte de que el stent no está en una arteria principal. Hoy hablamos con los médicos y aparentemente estaría todo bien y no haría falta el cateterismo. A mí personalmente me remite a un momento de mierda cuando fue el stent, es más psicológico», había dicho Jorge en ese momento.

Romina Pereiro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados