Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Pereiro
Romina Pereiro.

ESPECTÁCULO

Romina Pereiro mostró la foto más fuerte junto a sus dos hijas: «Por cuestiones que me guardo»

Lo quiso mostrar delante de todos sus seguidores.

Decidió compartirlo en sus redes sociales y sorprendió a todos sus seguidores. Romina Pereiro es una de las nutricionistas más reconocidas de nuestro país debido a la exposición que tiene desde hace años en los medios de comunicación de nuestro país. Y desde que se casó con Jorge Rial, el exconductor de «Intrusos«, todo lo que hace o dice es motivo de noticia, como sucedió en las últimas horas por la foto que publicó junto a sus dos hijas.

«????Y creí, que todo te debía enseñar, Y me mostraste cómo caminar…???? ??Exploto de amor por verlas crecer, pero sucede muy rápido!! Este año, muy emotivo para nosotros por cuestiones que me guardo?? Soy de las que ‘siguen moqueando’ cada comienzo y fin de año??????????????? Seré la única ? Muy feliz comienzo de año para todos los chicos ????????», manifestó la profesional en su cuenta de Instagram.

«¡¡¡¡Las amo!!!!????????», afirmó por su parte Jorge Rial dejando muy en claro lo que siente. Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores se manifestaron sobre este momento tan especial. «Feliz comienzo hermosas ???? ! Romina. Pero favor, más de tu vianda saludable», «No sos la única. Siempre me pasó con mis hijas. Hoy moqueo con mis nietos.??????», señalaron.

«¡¡¡¡Qué lindo es volver a ver chicos con uniformes y guardapolvos!!!! ¡¡Feliz comienzo!! ??????», «Todos los comienzo te dan ganas de llorar de la emoción, crecen y muy rápido????», señalaron los seguidores de Romina Pereiro. Algunas horas antes, Jorge Rial también había quedado en el centro de la escena debido a su comunicado sobre su nuevo programa en América TV, «TV Nostra».

«Ya falta menos para la vuelta a la televisión y asumir un nuevo desafío. Salir de la zona de confort no es fácil. En un medio donde todos buscan salvarse con un formato, yo decido dejar @intrusos y saltar a algo nuevo. A lo que siento que me va a volver a hacer feliz. A llenarme de adrenalina. A no saber qué es lo que va a pasar cada día. A reconquistar a la gente. A reafirmar los laureles conseguidos en una batalla de 35 años en los medios. Lo que viene es todo pasión. Es energía pura. Es ganas de salir a la cancha. De volver a encontrarse con la gente», sostuvo Rial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados