Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Rompiendo tarima»: Sol Pérez compartió su entrenamiento

Sol Pérez compartió algunos ejercicios para tonificar piernas, glúteos y abdomen.

Sol Pérez, al igual que otros famosos como Mariano MartínezMica Viciconte o Cinthia Fernández, deja ver su pasión por entrenar a través de sus redes sociales. La participante de «MasterChef Celebrity 2» tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram. Por medio de esta red, Sol comparte varias de sus rutinas de entrenamiento.

Hace unas horas, Sol compartió varios de los ejercicios que realizó en su rutina de ayer. Por empezar, hizo sentadillas con salto. Más tarde, mostró cómo hacía sentadillas con peso. Levantó 70 kilos y le sumó 60 kilos a su barra para hacer peso muerto. Por último, Sol hizo abdominales en V. Luego le comentó a sus seguidores dónde podían ver su rutina completa.

Junto a una foto que se tomó después de entrenar, la conductora escribió: «Así sin maquillaje y rompiendo tarima ????????. Alta rutina la que me mandé hoy @bigg.fit  @ignacioalsogaray  PÍDANLA YAA ????». Los usuarios de Instagram le dejaron varios mensajes: «La que puede, puede ??????», «Siempre tan reina», «Sos todo lo que esta bien ??», «Divina», le escribieron.

Sol Pérez es una de las participantes de la nueva edición de «MasterChef«. Competirá contra Claudia FontánGastón DalmauDani La ChepiAndrea Rincón y Candela Vetrano, entre otras figuras de la televisión. El reality show se estrenará el lunes 22 de febrero. Sol comentó, en una entrevista para Telefe, que está entusiasmada por este nuevo desafío.

«Lo que más me motivó a ser parte de ‘MasterChef‘ fue el desafío. El desafío que presenta el programa, el tal vez no verme en ese rol, va a ser nuevo para mí. Y aprender cosas nuevas. Lo que más me entusiasma de competir creo que es competir contra mí misma, desafiarme, aprender, sorprenderme también. Creo que no pasa tanto por competir contra el de al lado sino competir contra uno mismo», dijo la presentadora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados