Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Scocco

DEPORTES

Rompió el maleficio: Nacho Scocco cortó una tremenda racha negativa en el empate de Newell’s ante Talleres

El delantero leproso rompió una de las peores rachas de su carrera en una cancha que le sienta bien.

Nacho Scocco se sacó la mufa y volvió a convertir luego de tres meses, justamente al equipo que le había marcado el último gol. Con un tanto de penal que significó el empate parcial para los rosarinos, el delantero ex River pudo volver a su gran amor que es el gol. La mala noticia es que tuvo que salir debido a una molestia muscular en la pierna derecha, lo cual facilitó el empate de Talleres ante un Newell’s que sigue sin ganar.

Newell’s volvió a dejar una muy mala imagen en la Copa de La Liga donde solamente suma un punto sobre nueve posibles. El equipo de Frank Darío Kudelka jugó un primer tiempo donde casi no pateó al arco y fue superado por su rival, siguiendo la tónica de los últimos partidos. Talleres tampoco fue un dechado de virtud y el empate terminó siendo justo en una insoportable tarde de calor.

La T comenzó ganando con un gol de Mateo Retegui, quien solamente tuvo que empujar la pelota debajo del arco. La impericia defensiva rojinegra se vio reflejada nuevamente en una jugada que se le meten con pelota y todo, lo mismo que pasó con el gol del Cali Izquierdoz en Rosario. Luego del gol local, la Lepra acusó recibo y llegó al empate luego de un penal generado por Cristian Lema, una de las figuras de la cancha.

Rompió la racha

El encargado fue Nacho Scocco, quien definió cruzado y al rastrón para darle el empate al equipo de Frank Kudelka. A partir del gol, Newell’s comenzó a dominar terreno y pelota y llegó al dos a uno de la mano de su mejor herramienta ofensiva que es la pelota parada. Julián Fernández conectó un centro de Maxi Rodríguez y puso arriba a los rosarinos, que parecía que se llevaban la victoria.

Sin embargo, una patada criminal e inexplicable de la incorporación Justo Giani hizo que el equipo se repliegue. El ingreso de Valoyes cambió todo el trámite, y las habilidades del colombiano fueron muchísimo para un inexperto Llano que jugó un partido para el olvido. Por la izquierda del ataque venía el empate, por la izquierda del ataque entro Valoyes y todos vieron el dos a dos. Menos Kudelka. ¿Fin de ciclo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados