Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

Rozando lo prohibido, Nicole Neumann posteó una foto con una de sus hijas: “Bebecita de mamá”

La modelo sorprendió a sus seguidores.

Nicole Neumann es una de las modelos más reconocidas de la Argentina, junto con Pampita y la China Suárez. También se posiciona como una de las figuras públicas más polémicas del momento, por su guerra mediática con Ángel de Brito y su tortuosa relación con su expareja, Fabián Cubero. En este contexto, la blonda tiene una medida cautelar con Cubero, donde ninguno de los dos puede compartir fotos con sus hijas. Rozando lo prohibido, Neumann posteó una imagen donde aparece con una de ellas: “Bebecita de mamá”.

Nicole sorprendió a todos. A pesar de que en la postal no aparece el rostro de su pequeña, la expuso. ¿Tendrá algo que decir Fabián ante esto? Sin embargo, la mediática argumenta que no llegó tan lejos como el novia de Mica Viviconte. La hermana del mismo subió una fotografía donde aparecían sus hijas y se les veía el rostro. ¿Esto será una venganza? ¿Cómo reaccionará su exmarido?

“B bcita de mama in da river (sic)”, escribió la panelista, junto a la bella postal abrazando a su niña. “Deténganse a mirar que bella imagen madre e hija, no a opinar que si muestra la cara, que si no muestra. Por favor que gente rompe p****** todos opinólogos!”, “Que retrogrado que no las pueda mostrar, pobres chicas…”, “Esconder la carita de tu hija por problemas de padres de terror. Nicole, retira la demanda o como se llame. Las nenas sufren y tendrán marcas de por vida”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios que recibió la top.

No obstante, hubo otros usuarios de Instagram que optaron por dar un paso más allá y mostrarse aún más picantes: “¿Y qué pasó con los niños de África que querías adoptar?”, “Escuela especial de escoltas”, “Me imagino a Cubero lo bien que debe estar pasándolo con Mica Viciconte”. “Nicole hermosa. Pero la posición en la cual está sentada, me parece bruta y poco delicada”. ¿Dará respuesta a sus haters?

También hubo quienes la apoyaron y mostraron todo su cariño a Nicole Neumann: “Sos la ‘Barbie’ argentina. Sos re femenina, re linda y sos la única top model. La número 1, que desfila y demuestra lo que sabe”, “Siempre muy bella, Nicole preciosa”, “Una gran madre”, “Preciosa foto. Qué bella sos, Nicole”, “Crecen tan rápido, que estos momentos hay que aprovecharlos y disfrutarlos. Es lo más hermoso del planeta”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados