Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo piensa en Boca.

BOCA JUNIORS

Russo habló sobre Boca tras el empate contra Gimnasia y remarcó un error grave de su equipo: “Me preocupa”

El Xeneize solo pudo llevarse un punto en su debut por la Copa de la Liga.

Boca empató dos a dos contra Gimnasia en su debut por la Copa de la Liga 2021 en un partido muy cambiante. El equipo de Russo mostró un mix de buenos rendimientos individuales como en el caso de Edwin Cardona con un rendimiento colectivo bastante flojo. Siendo así el DT en conferencia de prensa habló al respecto y se refirió a un concepto de juego que su plantel aún debe trabajar, la pelota parada. “Me preocupa”, fue su reflexión.

Concretamente la frase en cuestión fue la siguiente. “Me preocupa lo que es la pelota parada, porque no podés cometer errores. Estaremos buscando y trabajando lo mejor”. Agregando que según su análisis el equipo contó con situaciones suficientes como para llevarse el partido pero que al final del día más allá del empate el grupo tiene que seguir trabajando y mejorando permanentemente.

Además, habló sobre la situación de los refuerzos, los cuales podrían llegar a ser ahora urgentes debido al flojo debut de hoy. “Son situaciones que estamos viendo y se resolverán en próximos días. Está muy difícil todo. Hay cosas que se te escapan de las manos, estamos buscando permanentemente”. Dando a entender que a tan solo pocos días de que el mercado de pases se cierre (18 de febrero) es complejo poder a esta altura sumar nombres nuevos.

¿Qué pasará con Mauro Zárate?

Obviamente no fue el mejor inicio de campeonato que podría haber tenido Mauro Zárate. Para muchos hinchas en las redes el delantero de Boca no logró explotar al máximo sus capacidades en prácticamente ningún momento del partido, y además tuvo que ser reemplazado a los 70 minutos por Eduardo Salvio a causa de una molestia. Está claro que es solo el primer partido de la temporada pero muchos esperaban más de él.

A partir de allí hay que tener en cuenta que el mismo Zárate fue quien le pidió al DT minutos regulares esta temporada lo cual es respetable para un jugador de su categoría. Pero si sus rendimientos son como los de hoy entonces también es menester considerar que tal vez vuelva a ser tenido en cuenta por Russo como un suplente del plantel o como mucho un titular en las competencias menos importantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados