Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Saca las garras para cuidarme en todo»: Nicole Neumann reveló el nombre de la persona que la contiene

La modelo abrió su corazón y lo contó todo.

Nicole Neumann es una de las modelos más reconocidas de la Argentina, junto con Pampita y la China Suárez. Desde su separación con Fabián Cubero, sus fans permanecen atentos a los movimientos de la mediática. En medio de varios conflictos mediáticos y toma de decisiones importantes con respecto a su futuro laboral, la blonda reveló el nombre de la persona que la contiene. «Saca las garras para cuidarme en todo», expresó.

La panelista tuvo un diálogo en “Agarrate Catalina”, con Catalina Dlugi y se refirió a diferentes temas, entre ellos su vida amorosa y su cuestión judicial con el famoso periodista, Ángel de Brito. En este contexto, salió el nombre de su abogado, Rafael Cúneo Libarona. Tras nombrarlo, Dlugi quiso saber qué tipo de relación mantienen con la mediática. Neumann dejó claro que no es su pareja, como se rumorea, pero que es una de las personas de su entorno que más la cuida y la contiene.

“Me hice muy amiga de él. Saca las garras para cuidarme en todo, y es un genio. Está bueno tener a alguien que vea lo que pasa y que entienda por qué una lucha. Porque cuando estás sola, por ahí pensás ‘estoy exagerando’, ‘esto me pasa sólo a mí’. Y ahí él me dice que las cosas son injustas, que no corresponden,  y que cuando se meten con tu trabajo, algo hay que hacer”, se sinceró la diva. ¿Surgirá el amor?

Además, Nicole Neumann se refirió a las diferencias que mantiene con Fabián Cubero.“Por suerte tengo la conciencia muy tranquila con respecto a todo mi accionar; nunca hablé porque no me gusta exponer a la gente en sus zonas negras. Yo soy víctima”, dijo. Hace poco, la rubia estuvo en boca de todos, tras hacer alusión en “Los Mammones” a la medida cautelar que tiene con su expareja. “En realidad, la cautelar era para ella (Mica Viciconte), porque me parecía que hacer canjes con la imagen de criaturas no estaba bueno”, confesó.

Ante estas declaraciones, su expareja posteó una foto con su nueva pareja, donde aparecen felices en la playa de Mar del Plata. La dedicatoria fue: “Mar del Plata, nuestra tan linda ciudad… ¿Cómo no te conocí antes? Estando tan cerca”. Muchos fans de la panelista tomaron estas palabras como una indirecta hacia ella. Por ello comentaron que si la hubiera conocido antes, “no tendría tres bellas hijas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados