Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Sacala a bailar»: la alegría de Gianinna Maradona ante un espectacular video de Diego y Claudia

La hermana de Dalma se mostró muy entusiasmada en las redes.

A pesar de que Gianinna Maradona y toda su familia están pasando uno de los momentos más tristes de su vida debido al fallecimiento de Diego Maradona, la hija de El Diez tiene pequeños momentos de felicidad día a día. Hoy, su alegría llegó de la mano de un espectacular video de Diego y Claudia, el cual fue compartido por otro usuario de Twitter y como era de esperarse, la ex del Kun Agüero no pudo evitar comentar.

Las imágenes se tratan de una vieja visita de la organizadora de eventos junto a su exesposo a un canal de televisión, donde demostraron todos sus dotes de bailarines de rock. Una de las danzas más populares de aquella época. La filmación fue subida a TikTok y luego compartida en la red del pajarito azul. «Sacala a bailar», escribió Gianinna con mucha felicidad tras ver el video.

«¡Que lindos son! Lo extrañamos mucho a Diego», manifestó otra usuaria de la red al ver el mensaje de la heredera del astro del fútbol. Como sabemos, a pesar de este pequeño momento de luz en su vida, tanto la diseñadora de modas como su hermana Dalma, no están pasando por un momento fácil. Recordemos que sufrieron varios cuestionamientos por parte del periodista Luis Ventura, a quien debido a esto le declararon la guerra.

Tras varios cruces por medio del mundo virtual, las jóvenes tomaron la decisión de iniciar medidas judiciales contra el periodista de espectáculos. Incluso, finalmente ayer Gianinna le envió la carta documento a Luis. Así lo informó Ángel de Brito en su programa de Canal Trece «Los Ángeles de la Mañana». ¿Qué dice esta carta? ¿Cuál es el pedido de las hijas de Diego Armando?

Principalmente, las chicas acusan al panelista de «Fantino a la Tarde» de hostigamiento. Y lo que desean es que tanto el periodista como los programas en los que se encuentra no puedan nombrarlas de ninguna manera. Ni por su nombre o apodos ni nada que se le relacione. Si esto sucediera, las chicas iniciarían un juicio por daños y perjuicios. ¿Volverá Luis a nombrarlas?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados