Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«Salió del coma»: máximo alivio por lo que sucedió con la salud de una figura de Telefe

La buena noticia resonó en los pasillos del canal.

Karina Gao, la cocinera del programa de Florencia Peña, vive momentos angustiantes. Es que la chef profesional, embarazada de cinco meses, tuvo que ser inducida a un coma a raíz de una neumonía bilateral provocada por el coronavirus. Si bien el estado de la figura de Telefe fue realmente preocupante a lo largo de varios días, algo cambió durante las últimas horas. Es que Karina pudo salir del coma farmacológico tras casi dos semanas, produciendo máximo alivio por lo que sucedió con su salud.

«¡Hola, gente! Queremos compartir con ustedes que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar que Kari ¡ya salió del coma inducido! Ella y Bebu se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo. Gracias por tanto amor!», escribieron los familiares de Karina en la cuenta oficial de Instagram de la prestigiosa cocinera. De esta forma, los fanáticos del programa de Florencia Peña recibieron una grata noticia.

Cabe destacar que Nancy Pazos, compañera de Karina Gao en «Flor de equipo», había tranquilizado a todos ayer con un tierno posteo: «Kari mejora día a día. Su bebé está muy bien. Ella sigue en terapia. Hace ya once días intubada y en coma farmacológico, pero mejorando y eso es muchísimo. Falta poco muy poco para que despierte», precisó la periodista, quien siempre le envió buenas vibras a la cocinera profesional de Telefe.

«Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa. Les voy a pedir el último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de quince minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí, por favor”, había dicho Karina Gao hace dos semanas, momentos antes de ser inducida a un coma. Luego, la joven cocinera se sometió a la voluntad de los médicos. Afortunadamente, la chef está evolucionando favorablemente.

«Hoy es un día un poco triste para este grupo. Nuestra compañera Karina, a quien queremos un montón y compartimos días hermosos de mucha alegría, no la está pasando nada bien. Ella está embarazada, se le complicó muchísimo su cuadro de COVID-19. Acaba de entrar en coma inducido”, había dicho Florencia Peña aquel día en su programa. A lo que Nancy Pazos agregó: «La última ecografía dio que el estado de sus pulmones era muy complejo, están muy atacados. Y decidieron inducirla a un coma para poder intubarla”, precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados