Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Mendoza

ESPECTÁCULO

«Salió llorando»: Flavio Mendoza recordó un divertido suceso que vivió con Mariano Caprarola

El coreógrafo no pudo evitarlo.

Flavio Mendoza es una de las figuras públicas más polémicas de la Argentina, junto con Ángel de Brito y Fede Bal. El último tiempo no ha sido sencillo para él, ya que contrajo Covid-19 y estuvo internado. Tras conseguir el alta y volver a la vida normal, fue como invitado a “La jaula de la moda”, donde recordó un divertido suceso que vivió con Mariano Caprarola: “Salió llorando”. ¿Qué habrá pasado?

Oficiando como conductor invitado, aprovechó para contar una divertida anécdota: “A este lo conozco mucho más, porque fue bailarín mío hace muchos años. Voy a contar un detalle…Una vez se cortó el labio con el conchero de Beatriz Salomón y salió llorando de la función». Le dije ‘¿por qué tanto lío por un cortecito?’. Es que él ya tenía algo hecho en los labios y tenía miedo de que se le salga. No, no se le salió nada».

Luego de estar 12 días internado, el coreógrafo volvió al teatro para continuar con su obra teatral, “Un estreno o un velorio”. Además, también se presentó en el Luxor de Carlos Paz con la obra “Tres empanadas”. En una charla con Cadena 3, el productor dijo que sentía feliz de volver a los escenarios y seguir con su ritmo de vida: “Hay que estar fuertes porque la temporada es corta y hay que darlo todo. Estar arriba del escenario me libera, me mejora. Me hace bien. Es sanador”.

Flavio Mendoza no solo se encontró con su profesión, tras la enfermedad pandémica, sino que también lo hizo con un hijo Dionisio, el cual solo cumple pronto 3 años. El mediático compartió, a través de sus redes sociales un emotivo video de su reencuentro con el pequeño. Dicha filmación conmovió a sus 1.6 millones de seguidores, los cuales le brindaron su apoyo. El bailarín no es el único que recibió el alta, Carmen Barbieri también volvió a su casa, luego de pasar por la enfermedad pandémica.

En un principio, Flavio la tachó de “hipocondríaca”, hasta que, tiempo después Barbieri estuvo en terapia intensiva y él mismo dio positivo. Ante esta nueva realidad, el productor cambió de actitud y mostró todo su apoyo a la actriz. Desde su cuenta de Instagram, mandó fuerza a la familia y expuso que tenía a la comediante en sus rezos constantes. Ahora que la bailarina salió del hospital, ¿habrá una reconciliación?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados