Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Salir del lugar seguro viene con riesgos»: Andy Kusnetzoff se prepara para la nueva temporada de «Perros de la Calle»

Andy Kusnetzoff le agradeció a su público por los mensajes de apoyo que recibió luego de anunciar una nueva etapa laboral.

Después de una larga espera, Andy Kusnetzoff vuelve a la radio con «Perros de la calle«. El programa será completamente distinto al que los oyentes conocían, ya que Andy renovó al equipo. Continuarán en el ciclo Harry Salvarrey Evelyn Botto. Pero no ocurrirá lo mismo con Gabriel Schultz y Cayetano, quienes siguen trabajando en Radio Metro.

El miércoles pasado, Andy y el resto de los conductores de Urbana Play presentaron la programación completa de la radio. Andy anunció que Lizy Tagliani se sumará al equipo de «Perros». Además, comentó que su programa irá de 9 a 13 horas, a partir del miércoles 17 de febrero. El conductor recibió miles de mensajes luego de su vuelta a la radio y se ocupó de responder a varios de ellos.

Estos fueron algunos de los mensajes que le dejaron en las redes: «Para mí fue como si mi banda favorita se separara. Sentía que había quedado huérfana todos estos días que no estuvieron al aire… y ahora falta menos. Hoy me quedé manija pero bueno, toca esperar unos días… ¡Los quiero chicos! ?? Hace 16 años que los escucho», «¡Felicitaciones y muchos éxitos!».

«¡Me encantó escucharlos! Los extrañaba», «La felicidad que me dio escucharlos a todos juntos. Parece una pelotudez. Pero son gran compañía cuando están trabajando. Los espero con muchas ganas», «Inexplicable lo que se sintió volver escucharlos. Los esperamos ????», «¡Qué felicidad escucharlos! ¡Me re emocioné! Tachando los días hasta el 17 ????», escribieron algunos oyentes.

Andy Kusnetzoff compartió varios de estos mensajes en sus historias de Instagram. Luego escribió: «Bueno, quedé mareado. Gracias por el apoyo. De verdad es importante. Salir del lugar seguro viene con riesgos, miedos, ¡pero también adrenalina y motivación! Falta poco. Todo arranca el miércoles 17. ¡Gracias por el apoyo de verdad!», dijo el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados