Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Luis Gioja

SOCIEDAD

San Juan: José Luis Gioja recibió el alta de aislamiento de coronavirus

El presidente del Partido Justicialista, quien cumplía el protocolo junto con su esposa, anunció la noticia durante el último lunes.

Durante la jornada del lunes el presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, anunció que recibió el alta de aislamiento, tras haber contraído coronavirus junto con su esposa, Rosa Palacio. Por este motivo, el exgobernador y actual diputado nacional de la provincia de San Juan utilizó su cuenta de Twitter para difundir la noticia y agradecer las muestras de apoyo.

«¡RECIBIMOS EL ALTA DE AISLAMIENTO! Estamos en excelente estado de salud y muy felices de haber superado esta etapa», dio a conocer el referente del justicialismo mediante la red social del ‘pajarito celeste’. «Sigamos cuidándonos como siempre. ¡Muchas gracias por todos sus mensajes y las muestras de cariño!», finalizó Gioja con su publicación.

Positivo de coronavirus de José Luis Gioja

El pasado 9 de febrero el diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, de 71 años, se contagió de coronavirus y permanecía asintomático, según anunciaba el propio político en sus redes sociales. El exgobernador de San Juan explicó que contrajo el virus después de haberse infectado su esposa, Rosa Palacio, quien sí manifestó fiebre y signos de cansancio.

«¡Hola a todos! Les cuento que mi mujer dio positivo de COVID-19. Gracias a Dios solo siente cansancio. Desde el domingo sin fiebre. También di positivo, aún así, soy asintomático. Me siento perfecto y seguiré cuidándome como siempre. ¡Gracias por preocuparse! ¡Abrazo grandote!», había publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Entre las últimas actividades de Gioja previo al anuncio, se destacaba la firma de un comunicado en el que el PJ nacional le pide al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, que retire a Cuba de la lista de «Estados que patrocinan el terrorismo», impuesta por el mandatario saliente, Donald Trump. Ese escrito, difundido a través de Relaciones Internacionales del PJ, también lleva la rúbrica del encargado de dicha área del partido, el actual senador nacional Jorge Taiana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados