Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brad Pitt
Brad Pitt

CELEBRITIES

Sandra Bullock y Brad Pitt, los protagonistas de un nuevo proyecto

Los actores encaran la adaptación cinematográfica de una novela.

Dos pesos pesados en Hollywood se unirán por primera vez en la gran pantalla: se trata de Brad Pitt y Sandra Bullock, quienes protagonizarán la cinta titulada “Bullet Train” y que también contará con Bad Bunny. De acuerdo a los primeros informes de los medios locales, el proyecto se basa en la novela japonesa de “Maria Beetle” del escritor japonés Kotaro Isaka.

Bajo la producción de Columbia Pictures y la dirección de David Leitch (conocido por “John Wick”, “Atómica” y “Deadpool 2”), Bullet Train reunirá por única vez a dos de los actores más queridos en la industria. La prensa adelanta que el rodaje de la película comenzó en Los Ángeles en octubre del año pasado, donde Sandra Bullock y Brad Pitt se cruzaron en el set.

Entre los pocos detalles que se manejan sobre el proyecto, se sabe que contará la historia de cinco asesinos a sueldo que tienen en la mira al mismo objetivo, pero sin saberlo acaban en el mismo tren de alta velocidad con dirección a Tokio. Por otro lado, “Bullet Train” recoge a otras celebridades como Lady Gaga, Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johson, Zazie Beetz y Logan Lerman.

De momento no hay mayores detalles sobre cuál será el rol que tendrá Bad Bunny en la película o qué tan importante será su participación en la cinta. De esta manera el cantante de éxitos como “Safaera”, “Yo perreo sola” o “Si veo a tu mamá” dará el salto a la actuación sumando un nuevo logro en su ya dilatada trayectoria artística.

2020 fue un año más que exitoso para Bad Bunny tras lanzar dos álbumes, subir al tope en las plataformas de reproducción y coronar tapas de prestigiosas revistas. Ahora el artista boricua sumará un nuevo hito a su carrera incursionando en el cine y de la mano de grandes estrellas en Hollywood que seguramente están ansiosos de trabajar con el artista latino del momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados