Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sandro Castro

CELEBRITIES

Sandro Castro, nieto de Fidel Castro presumió de su ostentoso auto en las redes sociales: «Los jugueticos»

El mediático captó la atención de todos.

Sandro Castro, nieto de Fidel Castro es el miembro de la familia del expresidente de Cuba que más repercusión causa en el mundo de la farándula. En esta ocasión ha sorprendido a todos, al presumir de su ostentoso auto en las redes sociales. “Tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar los ‘jugueticos’ que tienen en casa”, expresó. Mientras en su país se hacen virales imágenes de los ciudadanos cubanos en largas colas para el uso del transporte público. No obstante, Sandro decidió alardear su vehículo de la marca Mercedes Benz.

El mediático fue filmado por su copiloto, quien lo incitaba a subir a 140km/h en una autopista despejada. Este dato también resultó polémico debido a la precaución situación del transporte en Cuba. En medio de una crítica crisis en su país, donde escasean los alimentos y existe un fuerte repunte de Covid-19, el hijo de Alexis Castro Solo del Valle dejó sin palabras a sus fans. No obstante, no es la única acción del nieto del político que ha estado en boca de todos.

La ostentosa vida de Sandro Castro ya es habitual en las redes sociales. Además, siempre se muestra en contraposición con lo que ocurre en el resto de su país. Además, Castro es dueño de varios bares de renombre en La Habana, como el EFE. Dichos establecimientos son sitios de moda, a los que, de manera regular acuden figuras del mundo de la farándula y turistas. En este contexto, el mediático ha sido objeto de críticas constantes por parte de los ciudadanos cubanos. De los cuales, la mayoría no se puede permitir una vida como la suya.

Hace poco, fue visto en un masivo concierto en Cárdenas, provincia de Matanzas sin ningún tipo de distanciamiento social. La denuncia fue hecha por el conductor cubano Alexander Otaola. Se dio a conocer un video, donde se muestra a Sandro violando las medidas sanitarias que previenen la expansión de la enfermedad pandémica. Otaola expresó que en el evento no había ni agentes de seguridad, ni personal de la salud pública. Además, agregó que no es la primera vez que el nieto de Fidel Castro incluye los protocolos.

Las multas a los civiles por no llevar barbijo o por llevarlo de manera incorrecta, ascienden hasta los 5000 pesos cubanos. De hecho, algunos incluso han sido juzgados y condenados a varios meses de prisión. Sin embargo, personalidades cercanas al poder, como es el caso de Castro parecen gozar de una total impunidad ante este tipo de comportamiento, según la versión del presentador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados