Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro y la decisión más fuerte de todas: se llevó a una estrella de Telefe para que trabaje con él

La noticia se dio a conocer en las últimas horas.

En medio del gran éxito de la televisión argentina, Santiago del Moro tomó una fuerte decisión y dejó enmudecidos a los oyentes. Y es que en el medio del estreno de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity» en la pantalla de Telefe, confirmaron que uno de los grandes protagonistas será parte de «El club del Moro», el ciclo que se emite a través de Radio La 100.

Fue el periodista de Radio Rivadavia, Pablo Montagna, el encargado de dar a conocer esta primicia. «#AHORA @SANTIAGODELMORO confirma que @fercarlos75 es la nueva incorporación a #ElClubDelMoro @la100fm», señaló. Como era de esperarse, esto causó un gran revuelo en relación a uno de los ciclos más importantes y escuchados de la radiofonía nacional.

Lejos de guardar silencio, Fernando Carlos se refirió a esto y se mostró feliz. «¡Así es! Feliz de sumarme a #ElClubDelMoro con @SANTIAGODELMORO y equipo en @la100fm en los próximos días», señaló. «¡¡¡¡Qué geniallllll!!! ¡¡ Competencia de imitaciones con Nacho jaja!!», «¡No pierdes tiempo vossss, chance que tenés chance que agarras! ¡¡¡Bien ahí!!!», «Apaaa. ¡¡¡Felicitaciones viejo!!!», señalaron los usuarios.

Días atrás, Fernando Carlos habló con Cristina Pérez en Radio Mitre. «La gente tiene la fantasía de que a nosotros nos dicen antes lo que vamos a cocinar y la verdad es que no. Nos enteramos en ese mismo momento y uno tiene que ingeniárselas. Si hizo o si no hizo en algún momento. Si el disco rígido en algún momento pasó por ese plato. Preguntar. Los compañeros también ayudan. Siempre con la esperanza, al menos en mi caso, que alguien va a cocinar peor que yo», manifestó sobre su participación en el programa.

«Si invitamos a diez de los oyentes y vienen a casa, van a comer bien. Pero una cosa es que vengan diez oyentes, mi mamá, mis hermanos o amigos y otra es llevarle un plato a Martitegui, Betular y Donato. Es una presión obviamente extra. No sé todo y muchas cosas las fui aprendiendo, preguntando, anotando y escuchando a partir de la convocatoria. Veremos hasta dónde llego”, manifestó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados