Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

Sara Carbonero e Iker Casillas: detrás de todos los rumores de su supuesta separación

El matrimonio de la presentadora de televisión y el exfutbolista está en el ojo del huracán.

El 37 cumpleaños de Sara Carbonero parece haber activado la interacción en redes sociales con su esposo Iker Casillas, de 39. La pareja tenía tiempo sin publicar nada juntos. La última vez que el exfutbolista subió una foto con la periodista fue el 3 de febrero de 2020, precisamente, con motivo a su onomástico. Este año hizo lo mismo, enterrando los rumores de su supuesta separación.

La presentadora de televisión también ha compartido más «Me Gusta» a los publicaciones del padre de sus hijos Martín, de 7, y Lucas, de 4. Aparentemente, no están separados, muchos menos tienen pensado echar su matrimonio por la borda como han dicho varios medios españoles. Ellos están inmersos en sus proyectos profesionales y, posiblemente, prefieren mantener sus asuntos personales en privado.

Este sábado, Carbonero colgó una nueva imagen en Instagram con una poderosa frase que, posiblemente, esté poniendo en práctica. «Protege tu magia», decía el mensaje sobrepuesto sobre un cielo azulado. Esta misma semana, subió otras fotos antiguas que causaron impacto en Instagram. En las instantáneas aparecía con su pelo largo por debajo de los hombros.

Ella estaba apoyada a una puerta con una mirada pérdida, como si estuviera pensando en alguien. «Fotos que te transportan», escribió la exconductora de Telecinco en la leyenda. «Guapísima ahora y siempre ????», comentó Malena Costa. «Una muñeca ????», expuso un seguidor. «Guapísima ????», dijo otro. «Qué Preciosa eres ????», manifestó la cantante India Martínez.

Los viejos retratos de Carbonero llegaron poco después de su cumpleaños. Agradeció en su perfil personal a todas las personas que le enviaron dulces deseos de cumpleaños. Subió dos fotos; una de sí misma frente a un espejo redondo con la mirada baja hacia unos arreglos florales, y otra de su torta con una instantánea de ella y la frase «Soy valiente» en uno de los bordes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados