Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Fabián Cubero y Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

¿Se agranda la familia? Mica Viciconte se refirió a la posibilidad de convertirse en madre: «El deseo está»

La rubia se sinceró en una entrevista con Catalina Dlugi.

Al igual que Flor Vigna, Nico Occhiato y Lizardo PonceMica Viciconte es una de las personalidades que, gracias a su carisma, logró incorporarse a los medios de comunicación y consolidarse en el medio. Al ser una persona pública, Mica suele estar en boca de todos a raíz de sus declaraciones, teniendo en cuenta que, en muchas oportunidades, sus dichos generan mucha polémica.

En la jornada de ayer, la intérprete dialogó con Catalina Dlugi para «Agarrate Catalina», ciclo que se emite diariamente por «La Once Diez», donde la novia de Fabián Cubero se refirió a la posibilidad de convertirse en madre. «Este es el mismo tema de siempre. Es algo que deseamos, lo deseo yo más que él porque él ya pasó por esa experiencia. El tema es cuándo es el momento, eso nunca lo sé. A mí me gusta laburar y laburo un montón», comenzó diciendo la rubia.

«Ahora, si Dios quiere, me viene más trabajo. En algún momento voy a tener que decir ‘ya está’ y trabajar menos. Calculo que va a fluir. El deseo está, me encantaría ser mamá. Lo elijo a él porque lo conozco como padre y me encanta cómo es y eso me da mucha tranquilidad», agregó después Mica Viciconte, dejando en claro cuál es el principal motivo por el que no agrandó la familia junto a Fabián Cubero.

En otro fragmento de la entrevista, la actriz y panelista de televisión se refirió a su buena relación con Poroto. «Nos divertimos mucho con Fabián y nos gustan las mismas cosas. Creo que por eso nos complementamos muy bien. Él es divertido y excelente persona. A veces es tan bueno que se pasa, como padre lo admiro. No le gusta discutir, no me deja discutir, a veces necesito una descarga», dijo, entre risas.

«A veces es demasiado bueno y eso nos trae alguna pelea tonta», sumó después Mica Viciconte. Por último, la rubia dio detalles de sus proyectos laborales y sorprendió al revelar que Fabián Cubero estaría implicado en uno de ellos. «Tengo reuniones la semana que viene. Hay un proyecto para Fabi y para mí, juntos. Se está hablando, hay que ver si avanzamos o no, es cuestión de hablarlo y ver si lo hacemos o no lo hacemos», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados