Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

«Se aisló por contacto estrecho»: Jonatan Viale dio una fuerte noticia que sacudió al país entero

El conductor de LN+ hizo temblar las redes.

Carla Vizzotti vivió días realmente moviditos. Es que luego de asumir como ministra de Salud tras la renuncia de Ginés González García, la titular de la cartera sanitaria dio positivo de coronavirus durante las últimas horas. Para colmo, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, tuvo que ser aislado tras la noticia debido a que tuvo un contacto estrecho con Vizzotti. El encargado de dar la fuerte novedad fue Jonatan Viale, quien sacudió al país entero con sus dichos.

«El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se aisló por ser contacto estrecho de la ministra de Salud, Carla Vizzotti», expresó el hijo de Mauro Viale, dando la fuerte novedad en las redes sociales. Cabe destacar que Vizzotti fue una de las pocas autoridades del Ministerio de Salud que no recibió la vacuna Sputnik V y que no figuró en el listado de 70 personas del «vacunatorio VIP». A raíz de la enfermedad, la ministra deberá aislarse por 14 días para no contagiar.

«Quiero contarles que me realicé un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido», expresó la flamante ministra en horas de la tarde, anunciando la triste novedad. Por el momento, no trascendió el resultado del hisopado del Jefe de Gabinete, quien estuvo en contacto estrecho con la funcionaria.

Cabe destacar que tras pedirle la renuncia a Ginés González García, el presidente Alberto Fernández le dedicó bellas palabras a su exfuncionario: «Guardo por @ginesggarcia mi sincera gratitud. Ha sido una persona fundamental para que la pandemia no arrecie sobre los argentinos. Ha sido capaz de poner de pie un sistema de salud quebrado y de darle a cada argentino la atención pertinente cuando el virus lo hizo víctima», manifestó el mandatario, acongojado.

Luego del apoyo público a Ginés, Alberto Fernández le dedicó un sentido tuit a Carla Vizzotti: «Le he encomendado a @carlavizzotti que protocolice al máximo el suministro y aplicación de vacunas considerando la situación de las personas expuestas por la labor que ejercen. Debemos trabajar para evitar que estas situaciones vuelvan a repetirse», precisó el presidente. Por lo pronto, la ministra de Salud deberá esperar 14 días para recuperarse del coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados