Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Peretti

ESPECTÁCULO

«Se borra y te deja con la deuda»: Diego Peretti contó que fue estafado por un gestor inmobiliario

El actro contó que fue víctima de un engaño.

La pandemia fue un duro golpe económico para prácticamente todo el mundo, mientras algunos vieron drásticamente disminuidos sus ingresos, otros directamente quedaron paralizados por la suspensión de sus actividades. Es el caso, por ejemplo, del teatro y la ficción en sí, los actores y actrices prácticamente no trabajaron durante el 2020, por lo que, por ejemplo, Julieta Ortega se puso un emprendimiento de pijamas, y Diego Peretti contó que tuvo que recurrir a sus ahorros.

En una entrevista para el programa “Vivo el domingo”, que se emite por el canal A24, el actor dialogó con el periodista Cecilio Flematti sobre sus vivencias durante la pandemia, y contó una situación que le complicó aún más las cosas. Ubicados a casi dos metros de distancia, cada uno en su mesa para mantener la distancia, el periodista le preguntó si le ayudó más su cabeza de actor o de psiquiatra para sobrellevar la cuarentena.

«El collage que tengo en la cabeza entre las dos profesiones, actor y psiquiatra, me hicieron transitar mejor la pandemia; además, por mi educación”, sostuvo el actor que interpretó “Los Simuladores” y “El robo del siglo”. «La pandemia tiene un lado positivo, yo lo escuché de mucha gente, que es hacerte estar con vos mismo de manera más franca, te conoces un poco más”, afirmó.

“Yo lo pase bien porque yo práctico eso, y te obliga a estar en un estado en el que yo me siento bien”, dijo. “Tuve la suerte de tener ahorros. A la gente que no (tiene ahorros) se le hace mucho más difícil”, comentó ya entrando en el terreno económico, a lo que el entrevistador le repreguntó: «¿Tuviste que meterle mano a los ahorros?». «Sí, claro», admitió Peretti durante la entrevista.

Luego contó un difícil momento que le tocó vivir y que todavía no puede resolver. «Ahí tengo un problema… no se puede prever nada en un estado de pandemia, no solo acá, en el mundo. Y cuando te encontrás con alguien que no cumple… A un gestor inmobiliario le di la plata, después se borró y me dejó con la deuda… Se va con tu plata. Eso me pasó».  Flematti entonces le preguntó si está queriendo decir que lo estafaron. «Judicialmente no se dice estafa, se dice ‘no cumplimiento del contrato’. Me están por cagar. Estoy en esa. Hace un año que estoy en esta», reveló.

https://www.youtube.com/watch?v=A1hsuO7uLNk

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados