Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Se busca co-conductora»: América TV a punto de tomar una drástica decisión

El canal continúa pensando en cambios en la grilla.

América TV, al igual que el resto de los canales de aire de la televisión argentina, se encuentra pensando en un fuerte cambio en la grilla pensando en este 2021. «Informados de todo«, por ejemplo, fue uno de los programas del canal que quedó desprotegido luego de la salida de Pía Shaw. Según trascendió en las redes, las autoridades del canal estarían buscando una co-conductora para acompañar a Guillermo Andino. De esta forma, el canal estaría a punto de tomar una drástica decisión.

«Se busca co-conductora para las mañanas de @AmericaTV (suenan 2)», precisó durante las últimas horas el periodista Pablo Montagna en Twitter. De esta forma, los seguidores del comunicador se animaron a vaticinar que «Informados de todo» sería el programa de América TV que estaría buscando una segunda conductora. Luego de la salida de Pía Shaw, Guillermo Andino no volvió a estar acompañado. Sin dudas, ambos tenían una gran química al aire.

Hace unas semanas, Pía se despidió de América TV con un profundo mensaje: «A mí me da mucha alegría poder irme de un lugar donde la gente me quiere, me trata bien. Toda la semana hemos hecho chistes de mi despedida, sin ningún problema. Eso habla de lo bien que me voy de acá. El canal acepta que yo pruebe por otros caminos… Acá pasé una etapa divina. No sé que voy a hacer. Soy una agradecida. Soy una apasionada de este trabajo, le pongo mucho, y creo que el medio lo ve», precisó.

«A veces te puede gustar, a veces no. Pero ahora estoy viendo, me voy de vacaciones y a ver a mi familia. Tengo ganas de ir a Posadas a abrazar a toda la familia. Fue un año de mucho trabajo y no tuvimos la oportunidad de disfrutarlo. Tengo ganas de no correr. Tengo ganas de poder ir a pasar las Fiestas a Posadas y saber que me quedo. Hace más de 20 años que trabajo en este medio, con poquitas vacaciones, y tenía ganas de parar un poco, ver y después decidir», continuó la conductora.

«No es fácil ser conductora en la televisión siendo mujer. Es súper difícil. Muchas veces el medio es injusto y no perdona el recorrido. A mí me encanta formar parte de equipos. No es que tengo la palabra ‘conductora’ y quiero ser… ¡No! Yo la quiero pasar bien. Vos, Guillermo (Andino), sos un gran líder de equipo. Nos dejaste ser quiénes éramos. Y esto lo dije toda la pandemia: ‘lo mejor que me pudo pasar en la pandemia es trabajar con vos’. Nunca está de mal humor», concluyó Pía, emocionadísima hasta las lágrimas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados