Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Se cae el Gobierno»: Alejandro Fantino decidió dar la noticia más fuerte de todas en pleno programa

Se encargó de contarlo delante de los televidentes.

Conmocionante. Así fue lo que sucedió en el programa de Alejandro Fantino este martes, a través de la pantalla de América TV. Fue cuando junto a su equipo de trabajo analizaban lo ocurrido dentro del Gobierno nacional debido al escándalo de la denominada «vacunación VIP». Sin guardarse nada, tuvo un intercambio de información con su compañero Eduardo Battaglia en relación a Ginés González García y dieron la noticia más fuerte de todas en pleno programa.

«Dicen que Ginés está caliente con Alberto y que en las próximas horas va a hablar», comenzó manifestando el conductor. «En la misma línea, chequeado. Hoy hablé con dos personas que estuvieron en contacto con Ginés González García. El presidente, en el momento más crítico del exministro, lo terminó apoyando porque destacó su gestión. Ginés dijo ‘si yo llegara a hablar, se cae el Gobierno'», afirmó el panelista.

«Habría dicho eso, como de alguna manera advirtiendo, que hay muchas cosas que él no ha contado», sostuvo Eduardo Battaglia. Ante semejante afirmación, Alejandro Fantino se encargó de leer el titular. «‘Ginés González García furioso: ‘Si yo llego a abrir la boca se cae el Gobierno’. Yo tengo también otras informaciones, cercanas a la Jefatura de Gabinete», agregó el novio de Coni Mosqueira.

«Es una amenaza. Que hable de una vez, porque estás extorsionando, a ver, lo salvaron. Es el mismo señor que en febrero del año pasado dijo que iba a tardar en venir el virus y a los 15 días estábamos todos encerrados. Que haga un mea culpa», lanzó sin vueltas ni tapujos Marcela Tauro. Cabe recordar que el día lunes, Alejandro Fantino decidió salir a defenderse después de estar en una lista de vacunados VIP que se viralizó en redes sociales y que aún se desconoce su procedencia..

«Yo no me pienso vacunar hasta que me toque. No la pasé mal con el coronavirus, pero tampoco es que me fumé un habano en la bañera mientras se iba. Sigo sin olfato, con cansancio. Yo antes de pedir un turno por izquierda, juro por la salud de mi madre que está viva, que prefiero infectarme 177 veces de Covid. Le voy a tener que tratar las 177 veces. Hablé con un par de colegas, porque había preocupación, mucho pueden llegar a creerlo. Porque yo figuraba como no vacunado, pero como que me había anotado en la lista», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados