Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

«Se cansa de esperar»: el curioso mensaje de Barby Silenzi ¿dedicado a El Polaco?

La flamante pareja en el centro de la polémica.

Barby Silenzi y El Polaco conforman la pareja más polémica del momento, no solo por sus pública vida juntos, sino también por sus múltiples separaciones y rumores de infidelidad que han estado protagonizando. Luego de su última pelea, los jóvenes decidieron volverlo a intentar y se los veía mejor que nunca. Sin embargo, todo indicaría que una nueva pelea está en puerta ya que la bailarina compartió un curioso mensaje ¿dedicado a El Polaco? «Se cansa de esperar«, lanzó.

A través de su cuenta de Instagram, Barby compartió una frase sobre el desamor y todo apunta a que el destinatario es el cantante. «El corazón más enamorado, también se cansa de esperar, de callar y de intentar», rezaba la imagen compartida en sus historias. Por su parte, El Polaco no ha dado indicios sobre su situación sentimental, ya que sus posteos en las redes sociales solo incluyen temas laborales y sus hijas.

Recientemente, El Polaco visitó «Cortá por Lozano» y habló sobre su polémica relación. Luego de referirse a su paso en «MasterChef Celebrity», Vero Lozano interrogó: «¿Cómo fue la reconciliación con Barby? Porque estábamos todos preocupados». Lejos de evitar la pregunta, el cantante confesó: «Con Barby estamos bien. Como todas las parejas tuvimos un momento de crisis, también la pandemia, todos encerrados, mil hijos, un lío».

En ese contexto, el cantante expresó: «No te voy a mentir, son muchas horas. Pero bueno, desde el principio los dos sabemos que ella tiene su departamento y yo tengo mi casa, así que por momentos nos separamos. Además, Elenita (la hija de Barby y Francisco Delgado) va al colegio en Capital. Y bueno, después nos agarró la pandemia que la pasamos todos juntos, pero cada uno tiene su lugar y hoy estamos bien».

Acto seguido, la conductora consultó: «¿Siguen estando cada uno en su sitio?». Por lo que El Polaco reveló: «Ahora está en casa». «¿Eso se charla antes o se fue dando?», insistió Verónica Lozano. Como consecuencia, el cantante reflexionó: «Sí, se charló antes, porque también yo tengo mis hijas y ella tiene a su hija, entonces está bueno para darle su espacio a los chicos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados