Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

¿Se casa? El detalle de Ivana Nadal que explotó las redes

La mediática captó la atención de todos.

Ivana Nadal es una de las modelos más reconocidas de la Argentina, junto con Pampita y Nicole Neumann. Siempre se las ingenia para crear  nuevo contenido relevante para sus 2.7 millones seguidores. En esta ocasión, captó la atención de todos al compartir un detalle muy especial en sus historias de Instagram. A partir de ese momento, explotó las redes y generó una importante duda en sus fans. ¿Se casa?

En una serie de fotos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la influencer mostró un anillo que antes no llevaba. ¿Podría deberse al anillo de compromiso con Bruno Siri? La alianza la llevaba puesta en su mano izquierda. La polémica periodista de espectáculos, Juariu volvió a publicar su historia, junto con la anotación: “¿Se casó Ivi Nadal?”. Desde entonces, la incógnita quedó abierta y desde entonces, Ivana Nadal no se ha pronunciado con respecto al tema.

Sin embargo, no es la primera vez que la pareja deja caer que podría existir un casamiento. Hace poco, la presentadora dejó a sus fans boquiabiertos cuando de la nada llamó “prometido” a su novio. Fue cuando viajaron juntos a las playas de Tulum, México. Tiempo atrás, Nadal publicó diferentes emoticonos de una pareja de novios listos para el altar, dejando a libre entendimiento la interpretación para sus fanáticos. No obstante, nunca se ha confirmado que se hayan casado o que estén próximos a hacerlo.

A pesar de la gran repercusión que tuvo la sortija de Ivana, no ha sido lo único que ha hecho saltar la alarma de sus admiradores más fieles. La conductora publicó, en sus redes sociales, que la policía la había demorado en el aeropuerto de México, tras encontrar un picador de marihuana en su valija: “Nos paró la Aduana porque tenía un picador. ¿No te parece re dramático? No tenía faso, tenía un picador, dos tubitos y mil encendedores. ¡Déjense de joder!”.

Tras ver el revuelo que se armó en los medios de comunicación, luego de este incidente, salió a desmentir la información añadida: “No me detuvieron. Hola, estoy acá. Aparte las historias las hice desde un micro tomando una cerveza. O sea, no estaba detenida. ¿Pueden dejar de decir b****** chicos? Si estoy en el medio de la selva y no tengo señal mi familia piensa que estoy en cana”. Finalmente dijo que no le desarmaron la valija y que todo salió bien.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados