Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juariu
Juariu

ESPECTÁCULO

¿Se casa Flor Vigna? Nueva investigación farandulera de Juariu

La panelista abrió una nueva polémica.

Vicky «Juariu» Braier es una de las celebridades de las redes sociales a la que todo famoso teme. Y no es para menos, ya que la panelista de «Bendita» es una experta en controlar cada actividad pública que realizan las figuras en las plataformas digitales. De esta manera, la influencer ha logrado descubrir romances, engaños, peleas y casamientos. En las últimas horas, una nueva investigación farandulera comenzó, y tiene como protagonista a Flor Vigna.

En primera instancia, Juariu compartió la historia subida por la influencer Delfi Ferrari, donde se la ve eligiendo el vestido de novia que usará próximamente. Sin embargo, lo que llamó la atención de la periodista no fue la elección de la rubia, sino lo que dijo. «Le debés decir lo mismo a Flor Vigna cuando viene», exclamó Ferrari en forma de reclamo a Silvina Reggio, la diseñadora. «¿Se casa Flor Vigna?», consultó Vicky para después publicar una captura donde deja evidencia que la actriz sigue a Reggio.

Días atrás, Juariu protagonizó una dura confesión sobre la enfermedad que debió transitar. «Me estaba bañando y me palpé un bultito muy chiquito, de siete milímetros. No tengo antecedentes familiares, por lo que no estaba muy pendiente. Pero fui al médico al toque. Me hice una ecografía y al ecógrafo no le gustó la imagen y me mandó a un especialista. Hablé con mi marido y a la semana, semana y media me operaron», comenzó diciendo la panelista en la entrevista con Tomás Dente.

Segundos después, Juariu habló sobre la decisión de contarle su situación a sus seres queridos.  «No quería mentirles, entonces les decía que hacer un estudio, que me tenía que operar, que era una cosita. Era algo malo, era chico, no había hecho metástasis. Empecé los rayos y es raro, estás como en una nube: le hacés caso a los médicos, pero todavía no estás consciente de lo que te está pasando. Cada control es una revolución, pero siento que lo voy llevando bien», expresó.

En cuanto a lo positivo del momento, Braier declaró: «La enfermedad fue un sacudón que me hizo dar cuenta de un montón de cosas. A pesar de que la enfermedad es horrible, lo tomo como un cable a tierra». «Siempre trato que las cosas me enseñen algo, buscarle la vuelta positiva y hablar del cáncer me hace bien al espíritu porque me trae a la realidad. Lo más importante son las personas que amo. Son mi punto débil, si sé que están mal, no lo puedo soportar», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados