Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

¿Se casa? Juana Viale llegó al cumpleaños de Mirtha Legrand con una sorpresa

La famosa impactó con detalle singular.

En el 2020 Juana Viale ocupó el lugar de Mirtha Legrand durante los fines de semana de El Trece y tuvo mucho éxito con el manejo de los famosos almuerzos y cenas de su abuela. Al terminar con sus labores en la pantalla chica, la hija de Marcela Tinayre partió de vacaciones y recién para el cumpleaños de su abuela ( el 23 de febrero) se la volvió a ver en Buenos Aires.

En los «Ángeles de la Mañana» lograron hacerle una nota a Juana Viale cuando estaba ingresando a la casa de Legrand para felicitarla por su natalicio y también notaron un detalle interesante en la mano de la flamante conductora: una alianza de compromiso. En más de una ocasión, la famosa deslizó la posibilidad de pasar por el registro civil con Agustín Goldenhorn, con quien está en pareja hace dos años.

De hecho, Pía Shaw dio detalles al respecto en el ciclo de Ángel de Brito: «Ayer por la noche, mientras todas las cámaras y los fotógrafos estaban en la puerta del lugar, mis amigos descubrieron lo siguiente, que tiene que ver con el anillo de compromiso, porque ambos lo tienen. Estoy hablando de Juana Viale y Agustín, su pareja desde hace dos años».

«Comprometidos están, no sabemos si viene boda», añadió Ángel de Brito completando la información que brindó su colega. Desde ese mismo ciclo también remarcaron que Viale nunca se casó con los padres de sus hijos así que esta podría ser la primera vez que la famosa legalice su vínculo con una de sus parejas.

Luego de soltar esa primicia sobre la vida sentimental de Juanita Viale, pasaron la nota en la que se refirió a su futuro en la conducción. «Todavía no prendí los motores. No me saqué ningún peso, al revés, gané mucho peso con todo lo que hizo y ahora vinieron las vacaciones…», comentó la actriz sobre la popularidad que tuvo durante el 2020. Para cerrar destacó algo importante de su abuela en el marco de su cumpleaños: «De los últimos años rescato su rol de bisabuela».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados