Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

¿Se casan? La postal de Oriana Sabatini que indicaría su compromiso con Paulo Dybala

¿Estará la reconocida pareja a pasos de dar el sí?

Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas del mundo del deporte más seguidas por la gente. Como sabemos, la hija de Catherine Fulop se enamoró del futbolista y dejó su vida en Argentina para acompañarlo en su carrera en Europa, tal y como es el caso de otras famosas, también esposas de ídolos del deporte como es el caso de Wanda Nara y Evangelina Anderson. Los jóvenes causan total ternura entre sus fans y hace pocas horas apareció una imagen que puede ilusionar a todos. Se trata de una postal que indicaría el compromiso de Oriana Sabatini con Paulo Dybala. ¿Se casan?

Los detalles de la imagen quedaron a cargo de la instagramer Vicky Braier, más conocida como «Juariu», quien siempre está atenta a todo lo que publican los famosos en sus redes y a causa de mirar de forma muy atenta descubrió romances, separaciones, peleas, bloqueos, entre muchas otras cosas más. Todo se dio en una de las últimas fotos que compartió Oriana con el nuevo integrante de su familia en brazos.

Fue allí que sus manos quedaron en un primer plano de la fotografía y se la pudo ver usando un hermoso anillo. «¿Esto será un anillo de compromiso?», escribió la influencer desde su cuenta mientras marcaba las partes importantes a mirar de la foto de Sabatini. Por el momento ni ella ni su novio han admitido de forma pública que estén a pasos del «Sí, quiero». Pero sin dudas todos los fans ya están muy expectantes.

Luego de esto, Juariu tampoco volvió a hacer hincapié en un posible compromiso de la pareja, pero seguramente continuará investigando para tener a todos los fanáticos de Dybala y de Oriana informados de lo que sucede con su relación. Hace pocas semanas, la hija de Catherine visitó nuestro país tras varios meses sin poder viajar a causa del Covid. Su madre se mostró súper feliz con su llegada y obviamente se emocionó aún más cuando tuvo que regresar a su hogar.

«¡Te vamos a extrañar! ¡Qué tristes las despedidas!», manifestó aquel día mediante sus historias de Instagram mientras se mostraba junto a su hija y su marido mientras acompañaban a Oriana al aeropuerto. «Los amo», se sinceró diciendo la cantante pop tiempo después al compartir la fotografía con sus seguidores por medio de su cuenta. ¿Cuándo tendrá pensado volver al país?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados