Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

¿Se casó con la China Suárez? El post de Benjamín Vicuña desconcertó a sus seguidores

El artista subió una imagen a sus redes.

Benjamín Vicuña es uno de los actores más hermosos de Latinoamérica, conocido por las ficciones “Argentina, tierra de amor y venganza” y “El hilo rojo”, que protagoniza junto a la China Suárez. Recientemente, compartió un post que desconcertó a sus seguidores en Instagram. En la fotografía, al ex de Pampita se lo observa bañándose en el agua con el torso desnudo. Además, luce una sonrisa, lleva lentes de sol y un curioso anillo en el dedo anular. Debido a ello, varios fanáticos comenzaron a preguntarse si había contraído matrimonio con su pareja.

“¿Se casó o es una imagen vieja?”, cuestionó uno de ellos en la caja de comentarios. Otro admirador le explicó: “Es la sortija de compromiso con la China. Lo tiene en muchas fotos y entrevistas”. La publicación alcanzó los 70 mil likes, entre los que se encontraba el de su novia. El artista agregó la palabra en inglés “waterproof” a la descripción de la misma y varios fans lo elogiaron por su belleza.

“Mientras más maduro, más rico”, indicó una. “Prometí no volver a mirar para el lado chileno y ponen esto”, se quejó otra. No obstante, lo que más les llamó la atención fue el uso de ese accesorio. En el 2019, Suárez reveló que quería casarse con Vicuña ese año, pero lo dejaron para más adelante, ya que estaban filmando juntos la novela de El Trece. Sin embargo, la joven estaba muy determinada en llevar la boda a cabo.

En un reportaje, la actriz relató cómo se le había propuesto: “Benja es súper correcto, no podría haber sido de otro modo. Fue después de un almuerzo en el campo familiar. Su familia me adoptó como a una hija, como también siento que el público chileno me transfirió el cariño que le tienen a él. Estar con ellos es estar en casa. Esa tarde yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre las necesito, pero él me insistía: ‘Ey, vamos a ver los caballos’”.

“¡Ay, no…dejame dormir un ratito! Entonces Isabel, su mamá y cómplice en el pedido, me decía: ‘Vaya, chiquita, vaya’. Llegamos a las caballerizas y se me arrodilló. Mi primera reacción fue de carcajada: ‘¡Levantate ya de ahí!’. Entonces sacó el anillo, comprado con su madre, que nos miraba de lejos. Me dijo unas palabras y tiró la pregunta. Puedo asegurar que fue un momento mágico”, recordó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados