Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Se cayó el pase: Boca confirmó que uno de sus refuerzos “no superó” la revisión médica del club

El Xeneize solo sumó un nombre nuevo al plantel de Russo este mercado de pases.

Finalmente la peor noticia posible para los hinchas de Boca se confirmó. Hace solo unas horas se conoció la preocupante noticia de que el lateral derecho de Millonarios, Andrés Felipe Román, no había pasado la revisión médica y que por lo tanto podía llegar a caerse su pase. A partir de allí el club acaba de confirmar mediante un comunicado oficial que el traspaso del colombiano se canceló.

Concretamente los estudios clínicos demostraron que Román padece una Miocardiopatía hipertrófica, que según estudios es progresiva y es también la principal causa de muerte súbita. Claramente ni el cuerpo médico de Boca ni nadie del club querían encontrase con un caso así, pero al final del día la institución debe proteger sus intereses y al mismo tiempo ahora que ya conoce que el jugador padece esta enfermedad podrá ser tratado como corresponde.

Por otro lado esto prácticamente confirma que Marcos Rojo será el único refuerzo en concreto que Boca consiguió este mercado de pases. Se sumó al plantel a Agustín Almendra y hasta se les renovó el contrato a varios juveniles importantes del equipo como Nicolás Capaldo y Alan Varela. Pero obviamente los hinchas esperaban más y como hoy cierra el mercado de pases solo queda esperar que Russo saque lo mejor del plantel que posee.

¿Y Esteban Rolón?

Lo último que se supo del volante de marca que Huracán es que Alejandro Nadur, presidente del club, había bajado su demanda de un millón de dólares a 750 mil, pero que tampoco quería quedarse con un jugador menos. Siendo así Boca le habría ofrecido el medio millón que ya estaba sobre la mesa más el volante creativo Gonzalo Maroni como moneda de cambio, quien no será tenido en cuenta por Russo.

Lamentablemente parece que ni dicha oferta fue suficiente y siendo así otro de los objetivos del club este mercado no fue alcanzado, sin mencionar que para agravar la situación ni siquiera el lesionado Diego González pudo ser remplazado dejando al Xeneize con un jugador menos en esa posición todo el torneo. Como es lógico el día mañana habrán fuertes repercusiones pero a esta hora es difícil ver el lado positivo para el club de la Ribera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados