Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Se cerró definitivamente»: la insólita reacción de Jorge Rial ante la muerte de Carlos Menem

El conductor se pronunció ante el fallecimiento del expresidente.

Jorge Rial es uno de los conductores más reconocidos de la Argentina, junto con Ángel de Brito y Marcelo Tinelli. El presentador se atreve a opinar sobre los temas más controvertidos, entre ellos la política. En esta ocasión, dejó boquiabiertos a sus seguidores con una insólita reacción en Twitter ante la muerte de Carlos Menem. “Se cerró definitivamente”, fueron algunas de las palabras que compartió el animador.

La noticia del momento que tiene en vilo a todo el país argentino es el deceso de Menem, el expresidente de la Nación Argentina en los años 90. Muchos fueron los famosos que se mostraron dolidos y afectados por su falta, entre ellos Mirtha Legrand. En este contexto, Jorge publicó un polémico tweet que fue el foco de un gran debate en las redes sociales. No obstante, se limitó a transmitir información, sin dar su opinión personal.

“Listo. Se cerró definitivamente la década de los 90”, escribió el papá de Morena Rial. Casi de inmediato, comenzaron a llegar cientos de comentarios, opinando sobre la vida de Menem. La frase de Rial fue criticada por lo que dijo y también por lo que calló. ¿Le conocen muy bien sus seguidores, o el misterio los confundió? “Por qué no te cortás las b****, vos no querés a nadie”, disparó un usuario de Instagram, muy indignado con el periodista.

“Si Jorge, tenés razón, y realmente espero que sea un cierre como corresponde. Contando todo porque ahora va a ser bueno ojo ehhh (sic)”, “Si era peronista no festejes tanto. Es el último peronista, los de ahora son un rejunte de mugre. No representan en nada a los peronistas. Idolatran a Cámpora y Perón con Cámpora no se podían ni ver porque era un traidor”, fueron solo algunos de los duros mensajes que le llegaron a Jorge Rial.

Como adelantábamos antes, otra de las figuras públicas que se pronunciaron sobre el fallecimiento de Carlos Menem fue Mirtha Legrand. «No deseo hablar, Juan. ¡Me apena muuucho su partida! ¡Fue la persona que posibilitó mi vuelta a la televisión! (sic)», manifestó Mirtha Legrand en una conversación por WhatsApp con el periodista Juan Etchegoyen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados