Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Pavón

BOCA JUNIORS

Se cierra un capítulo: Cristian Pavón fue operado y esta noche será dado de alta

El delantero de Boca finalmente se sometió a la intervención quirúrgica.

Cristian Pavón finamente fue operado el día de la fecha según confirmó el departamento medico de fútbol profesional de Boca. La intervención quirúrgica de nombre “Artroscopia posterior” fue realizada en ambos tobillos y debido a que se trató de un proceso menor esta misma noche el delantero cordobés será dado de alta y podrá comenzar su correspondiente rehabilitación.

Así se cierra uno de los capítulos más largos de la novela de Cristian Pavón desde que regresó a la Liga Profesional Argentina. Para dar contexto tanto el jugador como Boca venían hablando desde hacía tiempo sobre la posibilidad de que el delantero se opere, y después de tantas discusiones parece que por fin llegaron a un acuerdo y se aprobó que sea sometido a la intervención quirúrgica.

El problema sobre realizarse dicha operación o no nacía a partir de que el delantero ya no quería ser parte de Boca por lo tanto debía buscarse otro club, y el encontrase en rehabilitación como se encuentra ahora disminuiría lógicamente sus posibilidades de que algún equipo quiera comprarlo. Pero como el Xeneize todavía no estaba muy seguro de que hacer con el cordobés, decidieron comunicarle que hasta entonces lo mejor era que se someta el proceso.

¿Qué pasa con la venta a los LA Galaxy?

Ahora que Cristian Pavón estará afuera de las canchas un tiempo aun a confirmar cabe preguntarse qué pasará con la venta a Los Ángeles Galaxy. El club de la MLS le ofreció a Boca la muy respetable suma de 10 millones de dólares brutos cuando el delantero aun no había sido operado. El Xeneize todavía no confirmó la aceptación de dicha cifra, pero claramente si el equipo americano no la levantó luego de la noticia de hoy cabe pensar que pronto ambas partes resolverán cerrar el trato.

No obstante fielmente también es importante hacer referencia a la denuncia de Marisol Doyle, quien a través de su abogado le pidió a la justicia que al delantero se le prohíba salir del país. Lo que significa otra traba más en el acuerdo entre Boca y Los Ángeles Galaxy. Aun así ahora que la operación terminó parece que la novela de Cristian Pavón esta cada vez más cerca de finalizar, lo que es buena noticia para todos los involucrados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados