Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Se cierra un ciclo»: una inesperada renuncia golpeó muy de cerca a Jorge Rial

El conductor de América TV no esperaba esto.

Jorge Rial es una de las personalidades más destacadas del país. Más allá de su histórico paso por América TV, el esposo de Romina Pereiro también incursionó en los medios digitales. Tal es así que el exconductor de «Intrusos» fundó en el año 2015 un portal para tratar de competir con otras webs de noticias nacionales. Luego de varios años, Rial sufrió una inesperada renuncia que lo golpeó de cerca: Lucas Morando, el histórico director de la web, renunció a su cargo durante las últimas horas.

«Bueno, tengo algunas cosas para contarles: abro hilo. Finalmente, después de seis años, cierro un ciclo como director de @bigbangnw, un medio que fundamos con @rialjorge en 2015. Lo hicimos desde cero, de la nada, pero alcanzamos niveles increíbles de audiencia en poco tiempo. Armar un medio de cero es una locura, más en un país en ebullición como este», comenzó diciendo Lucas Morando, quien le dio una pésima noticia a Jorge Rial.

«Quiero agradecerle especialmente a @rialjorge, que confió en mi, me dio la oportunidad de crecer y de jugar en serio a armar un medio, que fue disruptivo en muchos sentidos. Pero quiero agradecerle aún más a todos los que no confiaron, a los que pensaron que la íbamos a chocar y que nunca creyeron que un grupo de locos podía armar algo relevante, innovador y que todavía perdure en el tiempo», agregó Morando. A lo que Rial le respondió: «Se cierra un ciclo pero seguís creciendo. Y te lo merecés», sentenció.

Más allá del fuerte disgusto, Rial se encuentra concentrado en el debut de su nuevo programa en América TV «TV Nostra». «Estoy viendo la sesión del Congreso por @DiputadosTV. Las ganas de estar en el aire con #TVNostra para hacerme un picnic. Votan mal. Están dando notas a la hora de votar. Ya falta menos…», precisó recientemente el esposo de Romina Pereiro, dándole un fuerte adelanto a los fanáticos de lo que será su nuevo show.

«Ya cerré dos entrevistas muy importantes para la vuelta a la televisión. Los dos figuritas difíciles. Hace tiempo que no hablan. Cada uno, en lo suyo, son polémicos. Amados y odiados por igual. Vamos a hacer ruido!!! #TVNostra. Falta menos. Por @AmericaTV», agregó hace unos días Jorge Rial en Twitter, haciendo estremecer la red social del pajarito con la picante información. De esta forma, el regreso del esposo de Romina Pereiro a la tv promete dar que hablar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados