Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Se confirmó! Gallardo le dio el OK y River tiene cerrado a su tercer refuerzo

Es una de las incorporaciones más esperadas por los hinchas.

El domingo fue un día de muchas definiciones en River pensando en todo lo que tiene que ver con el mercado de pases. En las primeras horas de la tarde se terminó de consolidar la incorporación de Agustín Palavecino, volante de 24 años de Deportivo Cali. Horas más tarde apareció como una sorpresa el retorno de Héctor David Martínez, zaguero central de Defensa y Justicia. Finalmente Gallardo dio el Ok y el Millonario terminó de cerrar a su tercera incorporación.

Jonatan Maidana volverá a ser jugador de River. El defensor de 35 años que viene de quedar libre del Toluca de México tiene todo acordado para ponerse la camiseta que ya supo defender durante casi 10 años y donde salió campeón de la Copa Libertadores en dos oportunidades. Durante la semana pasada las partes comenzaron a acercarse y específicamente hubo una charla entre el Muñeco y el zaguero para evaluar pros y contras de una segunda etapa.

El primero en dar el visto bueno fue el propio Gallardo, quien durante todo su ciclo siempre se mostró un tanto reticente al retorno de los exjugadores del club luego de algunas malas experiencias. No obstante, con Maidana hay una relación de profundo respeto por lo que entregó adentro y fuera de la cancha. Por eso lo meditó y decidió aceptar el regreso de uno de sus grandes pilares. Luego llegó el momento de que el propio jugador tome una decisión.

Jony analizó muy bien todo y decidió que a pesar de su edad está totalmente preparado para llegar a un club como River, con la exigencia y compromiso que todo eso conlleva. Desde el círculo íntimo del futbolista aseguran que ya está todo arreglado con el club de Núñez (resta saber si firma por uno o dos años), por lo que se puede decir que es el tercer refuerzo en un mercado de pases que parecía totalmente trabado para el Millonario y que en cuestión de horas cerró varias operaciones.

La búsqueda de Gallardo continúa, ya que todavía no está conforme. Ahora los dirigentes comenzaron a negociar por Alex Vigo, lateral derecho de Colón de Santa Fe por el que ya hubo avances importantes. La idea es que el joven defensor de 21 años llegue ahora para comenzar a foguearse y sea una alternativa directa una vez que se produzca la venta de Gonzalo Montiel en el mes de junio rumbo al fútbol del viejo continente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados