Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Paradela

RIVER PLATE

¿Se convierte en refuerzo de River? José Paradela sorprendió a todos y confirmó lo que quiere para su futuro

El volante hace tiempo que está en el radar del Millonario.

River comenzó a moverse a toda velocidad en el mercado de pases, y luego de dos semanas de espera, parece que ya tiene casi asegurados a cuatro refuerzos. Ellos son Agustín Palavecino, Jonatan Maidana, David Martínez y Alex Vigo. Se cree que para la próxima semana los cuatro estarán entrenándose en el predio de Ezeiza bajo las órdenes de Gallardo. Sin embargo, el Muñeco quiere más, y el nombre que apareció en el radar es José Paradela

El volante de Gimnasia y Esgrima La Plata hace tiempo que vienen sonando en los pasillos del Monumental. Luego de su irrupción en primera división de la mano de Diego Maradona, el joven futbolista de 22 años comenzó a llamar la atención del Millonario, y de hecho estuvo cerca de sumarse al club de Núñez en otros mercados. Ahora la chance vuelve a aparecer, y el propio futbolista ya sentó cuál es su postura.

El zurdo habló con los dirigentes del Lobo y les informó que si llega una propuesta de River, que por favor la analicen ya que su deseo es pasar al Millonario. Lo concreto es que hasta el momento no se comunicó nadie de manera formal,  y solo resta poco más de una semana para que se cierre el mercado de pases en la Argentina. Ahora será cuestión de tiempo para ver si efectivamente el mediocampista se suma en este mercado.

El martes Gallardo y aseguró que “hay muchos volantes diestros y pocos zurdos”. Esto puede ser tomado como una señal directa de que es el momento de sumar a Paradela ante la inminente partida de Nacho Fernández. De hecho muchos aseguran que el juvenil del Tripero es muy similar por características al Cerebro que tuvo River en los últimos años. Será tarea de D’Onofrio y compañía poder llegar a un acuerdo para cumplir el deseo del Muñeco.

La cláusula de rescisión de Paradela es de 9 millones de dólares. Sin embargo, se trata de solo un formalismo, ya que en Gimnasia están dispuestos a dejar ir a una de sus joyas por mucho menos dinero. Lo que seguramente intentará River es ofertar por la mitad del pase en una suma que no supere los 2 millones de dólares, y formar una sociedad con el Tripero pensando en una futura venta. Por el momento no hubo llamado oficial desde Núñez, y el jugador espera ansioso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados