Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coronavirus
Riquelme, leyenda de Boca

BOCA JUNIORS

¿Se divide el Consejo de Fútbol? La decisión que tomó Juan Román Riquelme

El vicepresidente 2° del club estaría poniendo orden en Boca a base de fuertes medidas.

Durante el programa de televisión “ESPNFC”, el periodista Leo Paradizo le hizo una consulta a su colega Augusto Cesar sobre un rumor respecto a la supuesta interna de Boca. Resulta que al parecer Juan Román Riquelme habría tomado la decisión de apartar al Consejo de Fútbol y ser él mismo quien decida la hipotética renovación de los múltiples contratos que el club se encuentra analizando en este mercado de pases.

A partir de allí, el mismo Augusto Cesar aclaró que la presencia de Juan Román Riquelme correspondía al jugador en específico del cual se estuviera debatiendo dicha la renovación. Es decir en algunos casos el Consejo de Fútbol se ocupaba directamente y en otros el vicepresidente 2° del club prefería no delegar y ser él quien tome la decisión final. Concretamente la intervención varía según la experiencia del futbolista, como diciendo en pocas palabras que extender el vínculo de Fabra no era lo mismo a hacerlo con Alan Varela.

Recordemos que el mismo Juan Román Riquelme apareció ayer ante las cámaras en el predio de Ezeiza junto con varios de sus otrora compañeros de equipo. Muchos consideran que su imagen fue inocente y sin demasiado interés mediático, pero otros atribuyen el gesto de mostrarse ante las cámaras como de algún modo haciendo referencia a que él estaba metido a fondo en los asuntos del club.

Los jugadores versus el Consejo de Fútbol

Otro dato interesante que reveló Cesar, es que al parecer hasta la fecha nadie del plantel pidió reunirse con el Consejo de Fútbol. Realmente todavía queda por confirmar que se dijo o hasta quienes asistieron a la reunión que los jugadores tuvieron en el hotel donde están concentrando de cara al inicio de la próxima temporada. Es decir que si quedan cuestiones por aclarar entre ambas partes, estas aun no fueron atendidas.

Lo que si se sabe de la hipotética reunión, es que nació para que cada miembro del plantel de su punto de vista sobre el Consejo de Fútbol y los conflictos que durante el último tiempo ocurrieron. Como el audio de Jorge Bermúdez hablando sobre Tevez o la fuerte opinión de los integrantes de dicho órgano del club sobre el desempeño de alguno de los futbolistas del equipo. Por dar solo algunos ejemplos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados