Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Se durmió Gallardo! El delantero que soñaba con jugar en River pero que ahora cerró todo para sumarse a Racing

El futbolista había sido vinculado con el Millonario en el pasado.

En el actual mercado de pases uno de los que más se movió en los últimos días fue Racing. De la mano de Víctor Blanco, La Academia comenzó a armar un equipo muy importante para pelear por la Copa Libertadores. En las últimas horas el conjunto de Avellaneda aceleró y logró quedarse con un delantero catalogado como una de las grandes joyas del fútbol del ascenso y que curiosamente tenía el deseo de jugar en River con Gallardo.

Enzo Copetti, atacante que se destacó en el ascenso con la camiseta de Atlético Rafaela y que es catalogado como una de las joyas del ascenso, llegó a un acuerdo para ponerse la camiseta blanquiceleste. La operación se concretó a préstamo por un año con cargo y con opción de compra. En el día de mañana se realizará la revisión médica para luego firmar su contrato. El caso es que el delantero estuvo en la carpeta de Gallardo, aunque finalmente no aceleró.

El hombre que brilló en la Crema hizo todo lo posible para recibir un llamado del Millonario, e incluso dijo públicamente el amor que siente por el club de Núñez. “Mi sueño siempre fue jugar al fútbol y divertirme. Quiero crecer lo máximo posible en el fútbol, y llegar a la Selección Argentina. Y desde lo personal y familiar, mi sueño máximo es jugar en River, porque ellos son todos fanáticos. Hay que soñar en grande”, sentenció hace algunos meses.

Además agregó: “Que me dirija Gallardo sería un lujo”. Si bien La Banda sufrió varias bajas en la zona de ataque con lo que fueron las salidas de Ignacio Scocco y Lucas Pratto, por ahora no se buscó a un delantero de peso, más allá de lo que fue la operación frustrada por Sebastián Driussi. De todas maneras el mercado de pases aún no termina y habrá que estar atentos para ver si sobre la hora el Muñeco mete una sorpresa impensada.

Por su parte, Racing viene de cerrar a apellidos más que interesantes, no solo por su nivel actual sino también por su potencial a futuro. Juan Antonio Pizzi ya cuenta con  Ezequiel Schelotto, Tomás Chancalay, Maximiliano Lovera, Aníbal Moreno, y en las últimas horas se cerró la llegada de  Matías Tagliamonte, otra joya de Atlético Rafaela, además del mencionado Copetti. El gran objetivo es la Libertadores, y para eso la Academia realizó una inversión importante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados