Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gastón Dalmau
Gastón Dalmau

ESPECTÁCULO

«Se encienden las hornallas»: Gastón Dalmau se animó a imitar a Santiago del Moro en la previa de «MasterChef»

Gastón Dalmau imitó a Santiago del Moro a horas del estreno de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity».

Al igual que Candela Vetrano, Sol Pérez y Andrea Rincón, Gastón Dalmau es uno de los concursantes de «MasterChef Celebrity 2«. La segunda temporada del concurso de cocina vuelve a Telefe este lunes 22 de febrero. A horas del estreno, Gastón Dalmau se animó a imitar a Santiago del Moro, conductor del programa. «Se encienden las hornallas».

Telefe compartió un video en el que Dalmau imitaba al conductor del show diciendo: «Se encienden las hornallas más famosas del mundo y arranca la competencia». «Queremos MÁS FUEGO, más competencia ✊. Gastón Dalmau ya está listo para #MasterChefArgentina  #NuevaTemporada», escribió el canal en su cuenta de TikTok.

Antes del estreno, Gastón Dalmau pasó por el ciclo radial «Por si las moscas» y comentó que es fanático de la cocina. «Me gusta mucho cocinar. Es un buen momento para volver a la tele, tenía ganas de que la gente me conozca a mí. Cuando estás ahí te ponés en blanco, pero la idea es divertirme y aprender. Es un desafío que te vean y te quieran o no por ser ‘Gastón’. Me gusta ir por todo», dijo.

Sobre las dificultades que enfrentó en el programa, Dalmau dijo: «Mi mayor defecto es que soy desordenado y voy dejando todo tirado. Encima es mucha cantidad de cosas las que tenés que usar: cacerolas, sartenes, planchas… Tuve un solo cruce con Donato De Santis, que tenía razón en lo que me dijo. Y justo con Donato es con el que más buena onda tengo», afirmó.

«Damián Betular viene muy afilado, tenemos toda la onda con él, pero en la grabación de ayer, por ejemplo, tiró una que me dejó helado. Si tengo que elegir, mi jurado preferido es Donato. Por momentos hay mucha tensión, no puedo adelantar mucho, pero ya verán lo que me pasó con Betular», contó el actor y participante de «MasterChef Celebrity 2«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados