Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

«Se estaba volviendo loco»: Khloé Kardashian vivió un momento intenso con Tristan Thompson que no esperaba

La diva de televisión confesó una difícil situación con el padre de su hija True Thompson.

Khloé Kardashian, de 36 años, apareció en el programa de entrevistas «The Kelly Clarkson Show». La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» abordó algunas experiencias incómodas con su actual pareja Tristan Thompson, de 29, padre de su hija True Thompson, de 2. En conversación con Kelly Clarkson, habló sobre el hecho de compartir hijos con los ex. Khloé y Tristan retomaron su romance en 2020, después de más de un año separados.

«Creo que, con todos nosotros, ya seamos Kourtney (Kardashian) y Scott (Disick), o Tristan y yo, definitivamente tratamos de reflejar eso (integración) y siempre mantenerlo en los niños. Pero con Tristan, es una cuestión de confianza», señaló la diva de reality show. «Tristan es tan genial, confía en mí como madre y sabe que siempre haré lo correcto por True. Así que muchas veces no me dice ‘no’ y estoy agradecida por eso», agregó.

En medio de los halagos y agradecimientos para el jugador de la NBA, Kardashian confesó un momento intenso que vivió con el atleta canadiense cuando entró en pánico paternal. «True va a cumplir tres años en abril y quería darle su primer corte, y cuando me refiero a corte, me refiero a ni siquiera media pulgada», contó. «Solo quería cortar un poco de sus pelos de bebé».

Pero Thompson se negó rotundamente a este cambio y reaccionó como nunca antes. «No creo que Tristan alguna vez me haya dicho que no y realmente se asustó porque yo quería cortarle el pelo. Fue una locura para mí. Él se estaba volviendo loco, llamó a mi hermano para que mi madre me disuadiera de eso. Llamó a mi mamá», dijo Khloé entre risas mientras recordaba ese momento.

«No sabía que él era tan inflexible al respecto hasta que todos los demás comenzaron a llamarme. Pero no lo hice porque también tengo que mostrarle: ‘Está bien, si no quieres que haga algo así, no voy a hacerlo’. Así que creo que lo más importante en la crianza de los niños es una buena comunicación y confianza», destacó. Khloé y Tristan están buscando las maneras de tener un segundo bebé, que sería el tercero para el deportista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados