Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

“Se ha vuelto agresiva y delira”: en “Los Ángeles de la mañana” informaron sobre la salud de Carmen Barbieri

Aumenta la preocupación por Carmen Barbieri, internada por coronavirus.

“Se ha vuelto agresiva”: en “Los Ángeles de la mañana” informaron sobre la salud de Carmen Barbieri. La madre de Fede Bal está internada en plena evolución en su pelea contra el coronavirus y luego de que le detectaron una bacteria intrahospitalario. Sin embargo, hay mucha preocupación por las actitudes de la capocómica.

En el día de hoy, el programa estuvo conducido por Mariana Brey, quien, junto a Andrea Taboada, reemplazaron de manera alternada a Ángel de Brito. El periodista está de vacaciones y retomará su lugar el próximo lunes. No obstante, por esta razón la información no se ausenta en el segmento matutino y la quilmeña contó todo sobre Carmen.

“Vamos a hablar de la salud de Carmen Barbieri. Está mejor por suerte. Mucho mejor. Recién le mandé un mensaje a Fede Bal para que me dé más detalles de su salud en este momento”, expresó la mujer. Pero luego comentó lo que nadie quería escuchar. Se trataba de una noticia de último momento y lo dijo sin vueltas.

“Pero hay una noticia de último momento que tiene que ver con una actitud de ella en la clínica. Dicen que está agresiva, que se ha arrancado la sonda”, dijo Brey. Así, en “Los Ángeles de la mañana” prometieron que continuarían con el tema más adelante. La placa de LAM aseguraba que “está internada, agresiva y con delirios”.  

Esta noticia cae como un balde de agua fría, ya que estaba mejorando del Covid y del ataque de la bacteria intrahospitalario. Sobre esto, habló Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”. “Le sacaron el tubo de la tráquea, está empezando a respirar por sus propios medios”, comentó. Y agregó: “Está despierta, sin fiebre, sigue con una cánula sin oxígeno y está algo sedada. La bacteria se verá en unos días si pudo ser eliminada o no”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados