Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Se había arrancado las sondas»: Amalia Granata y Marcelo Polino opinaron sobre la salud de Carmen Barbieri

La política y el conductor hablaron de la evolución de la artista.

En “Polino Auténtico”, el programa de Radio Mitre conducido por Marcelo Polino, Amalia Granata y Yanina Latorre, los conductores opinaron sobre el estado de salud de Carmen Barbieri luego de contagiarse de coronavirus y ser intubada. “Está estable dentro de la gravedad del caso”, reconoció el periodista. La diputada provincial agregó: “Se dijo que se había arrancado las sondas, pero yo la respeto. Me parece que es un momento muy privado”.

Su compañero le dio la razón: “Yo tengo un chat privado con la familia, pero no expongo los audios que mandan. El otro día, a Fede Bal le pedí que me grabe uno aparte para pasar en el magazine”. A la vez, recordó su historia, ya que su padre, Santiago Bal, había fallecido en el 2019 tras estar internado. Además, él mismo se había enfermado de cáncer. “La viene pasando muy mal”, meditó Polino.

El joven se sometió a un duro tratamiento con el cual pudo recuperarse. Ahora, el actor estaba muy preocupado por el contagio de su madre. “Yo siempre le mandó un mensaje para acompañarlo”, contó Marcelo. Más tarde, dio buenas noticias con respecto a Barbieri: “El martes, si no empeora, pasaría a una habitación común”.

“Que ya pueda tomar agua y alimentarse por sus propios medios es bueno”, añadió. Amalia recordó cuando escucharon por primera vez que Barbieri pasaba a terapia intensiva. El dúo se encontraba haciendo su show cuando Marcelo recibió un mensaje con la noticia. “En este programa nunca vivimos una situación así, fue terrible. Vos quedaste en shock”, manifestó Granata.

“Quiero agradecerles a todos los que oraron por ella”, indicó el conductor. La rosarina mostró optimismo: “Cuando se recupere la vamos a tener acá”. Por otro lado, se refirieron al estado de salud de Karina Gao, la cocinera embarazada de Florencia Peña que estaba en coma famacológico. Marcelo aseguró que el pronóstico también era favorable. Sin embargo, su familia quería que los detalles sobre su avance permanezcan en privado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados