Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Se hará justicia»: fuertísimo mensaje de Gianinna Maradona en las redes

La hija de El Diez más picante que nunca.

Gianinna Maradona la menor de las hijas de Diego Maradona junto a Claudia Villafañe está siempre muy activa en las redes sociales. Durante los últimos dos meses, ha sido su medio principal de descargo tras la muerte de su papá. En las últimas horas, publicó un fuertísimo mensaje para pedir justicia debido a que son muchas las novedades en la causa que investiga su fallecimiento que han surgido en los últimos días.

«Gracias. Mis 4 personas hace 31 años te mandamos un beso enorme. ¡Se hará justicia!», escribió la hermana de Dalma por medio de su cuenta de Instagram, mientras mostraba una postal de una videollamada donde podemos ver como Claudia, Dalma, Diego y ella le tiran un beso a la cámara. De esta manera, también desmiente los rumores que indican que ellas no se comunicaban con su papá y que la relación entre Diego Armando y su exesposa era pésima.

Si bien mantenían conflictos legales hasta el último día de vida del astro del fútbol, en más de una oportunidad supieron dejar de lado sus diferencias y mostrarse juntos a pesar de su divorcio. Principalmente cuando se trataba de eventos que se relacionaban con sus nietos, como por ejemplo, cumpleaños. Esta no ha sido la única publicación polémica de una de las herederas de El Diez en las últimas horas.

Quien se mostró polémica por medio de la misma red social fue Dalma, que chicaneó a Luis Ventura luego de que este dijera que les va a hacer juicio también, tras que ellas tomaran la decisión de iniciar acciones legales en su contra por los dichos del periodista sobre su familia en la pantalla chica. «Leés que te va a hacer juicio la persona que todos los días habla mentiras de vos y VOS TIPO…», había escrito la actriz mientras usaba una foto de Diego Maradona sonriendo a la cámara para atacar al periodista.

«Espero la demanda en la puerta de mi casa. Yo nunca amenacé de muerte a alguien por teléfono, pero recibí una amenaza de muerte y lo voy a declarar en el juicio. Si me convocan lo voy a decir. Además, en las redes sociales me dijeron términos como nefasto, misógino, HDP. Es bien posible que yo accione de la misma manera que ellas, con Dalma y Gianinna. Porque con Claudia no tengo ningún problema, si no habla. Pero las pibas no sé por qué están tan indignadas conmigo, que me insultan por redes sociales y me dicen todo el tiempo barbaridades. Nos veremos en tribunales, pero yo también las voy a denunciar, ojo», manifestó Luis tras enterarse de la situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados