Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

«Se lavan la boca»: el eufórico mensaje de Santi Maratea en el cumpleaños de Mirtha Legrand

El mediático mostró su emoción.

Santi Maratea es uno de los influencers más reconocidos de la Argentina, junto con Lizardo Ponce. Su cuenta oficial de Instagram es una de sus principales herramientas para interactuar con sus seguidores y hacerlos partícipes de su vida diaria. En este contexto, el mediático mandó un eufórico mensaje en el día del cumpleaños de Mirtha Legrand. “Se lavan la boca antes de hablar de Mirtha Legrand”, lanzó en una de sus historias de Instagram.

“94 años cumple hoy Mirtha Legrand. Chicos, se lavan la boca antes de hablar de Mirtha Legrand”, comenzó su discurso Santi. Acto seguido, dijo que tenía muchas cosas que hacer en su casa, pero que le encantaría hablar en profundidad sobre la diva en su día especial. “Me encantaría prender y que veamos la historia de Mirtha, chicos. 94 años, ya está no hay forma de no respetarla eh. No importa la ideología, 94 años”, prosiguió.

“No, no, Mirtha, te banco. Te deseo un feliz cumpleaños y espero que la pases muy bien. Te mando un beso enorme”, concluyó Santi Maratea. ¿Le responderá Legrand a semejante mensaje de emoción? No obstante, ésta no es la única noticia que ronda al morocho, ya que, hace poco, se pronunció con respecto al escándalo de “La Faraona”. Se viralizaron múltiples tuits con chistes sobre pedofilia, razón por la cual muchas figuras públicas le soltaron la mano.

Enseguida comenzaron los rumores de que entre esas personalidades se encontraba Santi, el cual rompió el silencio y no tuvo pudor en hablar de Cirio. Maratea contó la verdad, sin dar vueltas, a través de su cuenta de Instagram: “¿Vieron que ‘La Faraona’ subió un video diciendo que hay amigos que le soltaron la mano y está todo Twitter que quiere saber quiénes son? Mucha gente pensando que yo le solté la mano porque en una historia, aparentemente, dijo quiénes le dieron la mano y no me nombró. Pero para mí, no me nombró porque ni me pensó. Se olvidó”.

“Y en un punto ahora como que ‘me estoy comiendo’ un bardo por este malentendido. Igual Martín, tranca…Ya el bardo que me comí por el otro malentendido, digamos este es tranqui, es leve, este no es nada a comparación. El otro día fui a LAM, a hablar de los Wichís y no sé cómo terminó en esto. Para mí no está enojado conmigo, ni se acuerda. Igual, banquen. Por ahí sí piensa que le solté la mano y soy parte del video y no lo estoy pudiendo ver. De ser así, Martín etiquetame y decime”, expuso. Acto seguido, Cirio lo mencionó y disparó: “Señor, usted no tiene vela en este entierro”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados