Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Se le nota el despecho»: durísimas repercusiones por lo que pasó con Cinthia Fernández

La panelista nunca imaginó vivir nada igual.

En las redes sociales aparecieron durísimas repercusiones por lo que pasó con Cinthia Fernández y su expareja Matías Defederico, el padre de las tres hijas de la panelista de Canal Trece. Recordemos, que en el programa del que participa se mostró indignada ante la falta de colaboración del jugador con las comprar de los útiles escolares de las pequeñas y luego, arremetió con todo en su contra por medio de Twitter. Al leer sus palabras miles de usuarios no tardaron en aparecer.

Como era de esperarse, fue un tema que causó polémica entre los internautas, ya que algunos se mostraron a favor de Cinthia y no dejaron de enviarle su apoyo a través de las redes sociales, mientras que otros la criticaron duramente por exponer su situación familiar en la televisión y en el mundo virtual. ¿Responderá Fernández a los malos mensajes que le enviaron?

«¡Alguien que le avise a esta mina que se le nota mucho el despecho! ¡Que sea digna por favor!», «Agotás», «Hacelo en privado @cinthiafernandez. Estas son las actitudes que molestan de vos», «Mamita, que vergüenza van a tener las pibas cuando crezcan y vean cómo les gusta ventilar a los padres. Hermosa la futura diputada», «Llamalo por teléfono y se lo decís. ¿No te dás cuenta que en unos años tus hijas van a leer todo y van a ver lo que dijiste del padre?», expresaron algunos.

«Te súper banco. Decilo como sea y donde sea. Es su derecho y tus hijas necesitan los libros ahora, no cuando a él se le cante», «Nunca hay que dejar de pelear por lo que le corresponde a nuestras hijas. Quedaremos como locas o resentidas pero no importa. Es algo que por derecho y por ley tiene que cumplir», «¡Vergüenza le debería dar al bolu…!», «¿Tanto cuesta entender que a las chicas no las hace una sola? No les des pelota, opinan porque es gratis y porque les da envidia todo lo que has logrado», expresaron otros en defensa de Cinthia.

«¡Aprendé a ser padre, aprendé a tener prioridades y el día que pagues todas tus obligaciones, no te juzgaré porque te vayas de vacaciones! Así que mis hijas no esperan ni para comer, ni para equiparse para el colegio, pero tranquilo vaguito que mamá siempre está», había escrito la bailarina entre varios de sus mensajes a forma de descargo. ¿Aparecerá Defederico para aclarar la situación?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados