Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

«Se lo prometí a River»: el jugador que se peleó con su club y podría jugar en el equipo de Gallardo

Un dirigente del fútbol argentino admitió que buscará cumplirle un deseo al Muñeco.

El mercado de pases llegó a su punto final, y River es uno de los clubes que más incorporaciones realizó en un lapso corto de tiempo. A las figuras de David Martínez, Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, Alex Vigo, José Paradela y Agustín Fontana se pudo haber sumado una cara nueva. «Se lo prometí a River«, expresó un dirigente del fútbol argentino. Sin embargo, el futbolista por ahora está lejos de ser dirigido por Gallardo.

¿Qué pasó? Matko Miljevic es una joven promesa, de las tantas que tiene el fútbol argentino, que se desempeña en Argentinos Juniors. Aunque su presente no es uno de los mejores. Porque hace un tiempo tomó una decisión que genera algo de polémica. «Miljevic le quedan 6 meses, es jugador del club, y de la única forma que puede irse es por una venta», expresó Cristian Malaspina, presidente del Bicho, en ¿Cómo Te Va?.

Ante la negativa de renovar su contrato, la institución de La Paternal decidió que el joven profesional sea separado del plantel profesional. Y se mueva de manera diferenciada. Algo que le trae problemas al club, y más que nada al jugador. Esto llevó a que River decida realizar un intento por captar sus servicios. Pero para evitar cualquier tipo de polémica, en primer lugar decidió conversar con Argentinos.

«Lo que le prometí a River, es que si el jugador arregla su contrato se lo daremos a préstamo sin cargo», reveló el dirigente. ¿Qué dijeron en el Millonario? Se manejaron dos ofertas. La primera era un préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. Luego, al ser rechazado el primer acercamiento, se intentó comprar una parte del pase de Miljevic y que el Bicho sea socio en caso de una futura venta. ¿Resultado? También descartada.

En Argentinos Juniors entienden que el jugador se está comportando de una manera que deja mucho que desear. A razón de que no esconde sus deseos de marcharse. “La diferencia acá son las actitudes. Por ejemplo, Kevin Mac Allister entrenó hasta el último día, a 6 meses de terminar su contrato, por eso siguió jugando, por las actitudes y por eso separamos a Miljevic”, sentenció Malaspina. ¿River lo puede contratar en junio? Si, pero implica romper un «pacto de caballeros» con la gente de La Paternal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados