Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿Se lo queda Gallardo? Riquelme lo fue a buscar pero lo dijo que no a Boca y ahora parece más cerca de River

Los dos equipos más grandes de la Argentina se pelean por su pase.

El mercado de pases sigue su curso en la Argentina y parece que promete tener batallas más que interesantes entorno a la contratación de varios futbolistas. River y Boca hasta el momento hicieron pocos movimientos desde lo oficial, pero por debajo de la mesa no paran de hacer llamados para lograr la contratación de jugadores de cara a la temporada 2021. De hecho, tanto Gallardo como Riquelme posaron los ojos en uno de los delanteros más codiciados del mercado.

Una de las figuritas difíciles de este libro de traspasos es Nicolás Orsini, delantero de Lanús de 26 años que viene de ser una de las grandes figuras de la Copa Sudamericana. Si bien en un principio comenzó siendo claramente suplente, el exSarmiento de Junín se ganó un lugar en el equipo titular de Luis Zubeldía a fuerza de goles importantes, como el que le hizo a San Pablo en el Morumbí o el doble que le convirtió el Xeneize en La Bombonera.

Se trata de un atacante que puede tirarse hacia los costados, así como también pararse como un punta definido, y además no resigna sacrificio. Es por eso que por sus características le resultó más que atractivo a River y Boca. Riquelme fue el primero en mover sus fichas, pero no tuvo suerte. Del otro lado se encontró con una negativa importante por parte del Granate y también por parte del jugador. Ahora el que parece tomar ventaja es Gallardo.

Hasta el momento no hubo ninguna oferta formal por Orsini de parte del Millonario, aunque lo cierto es que están en la pelea para quedarse con el delantero. Cabe destacar que el entrenador del conjunto de Núñez dejó en claro puertas para adentro que necesita un atacante de categoría tras las salidas de Nacho Scocco y Lucas Pratto. En Lanús no quieren saber nada con desprenderse del atacante, y ya dejaron en claro las condiciones para dejar ir a una de sus piezas clave.

“La intención nuestra es no transferir a ningún jugador del plantel. Para que se vaya un futbolista tiene que ser una propuesta muy buena o que haya un jugador que nos interese”, expresó Nicolás Russo en diálogo con Radio Continental. De esta manera el Granate promete dar mucha pelea antes de dejar ir a Orsini, que ya está en la órbita de nada menos que tres grandes del fútbol argentino, ya que además de Boca y River también lo quiere Racing.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados