Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Se los presto»: la China Suárez se tiró de un tobogán acuático en una fiesta

La artista pasó el día junto a sus seres queridos.

La China Suárez es una de las jóvenes famosas con más seguidores, como Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Lali Espósito. Recientemente, organizó la fiesta de cumpleaños número tres de una de sus hijas, Magnolia. El mismo fue al aire libre en el hogar de la exintegrante de “Casi Ángeles”. La actriz alquiló un inflable acuático y grabó un video que subió a las redes. Esta se tiró del mismo de la mano de su hija mayor, Rufina, y ambas gritaron durante la caída. “Se los presto si tienen algún cumple”, mencionó la pareja de Benjamín Vicuña.

“Necesito este tobogán todos los fines de semana”, indicó también. La joven no hizo todos los preparativos sola, sino que recibió bastante ayuda. “Acá están las chicas trabajando. Miren el nivel de detalle, todo lo que hicieron”, contó en sus stories mientras enseñaba los adornos. Las mujeres habían dispuesto decoraciones de color pastel, como platos, globos y carteles.

Además, la fiesta tenía la temática de “Paw Patrol”, una serie sobre una patrulla de cachorros. Los niños podían ponerse antifaces de los protagonistas del show. Además, varios invitaros se colocaron los disfraces de los personajes. “Bauti como ‘Chase’ y mamá como ‘Marshall’”, explicó la China. “Estaban más contentos que la propia cumpleañera”, agregó.

Rufina, la niña que había tenido junto a Nicolás Cabré, sostuvo en sus brazos a su hermana menor y la llevó hacia la torta para preguntarle si le gustaba, a lo que le respondió afirmativamente. Más tarde, Suárez compartió imágenes de la comida, ya que sirvieron tartitas de chocolate y otros postres. Los chiquillos contaban con galletas que tenían el dibujo de una huella de un canino. La madre de las pequeñas aprovechó para invitar a sus amistades al evento e hizo una reflexión.

“¿Qué sería de mí sin mis amigos? Seguro sobreviviría, pero sería todo más triste y aburrido”, observó. Por otro lado, compartió una foto junto a la cumpleañera, en donde ambas se encontraban descansando en un asiento. En la misma, se observa que las piernas de la artista lucen anaranjadas. “Ese autobronceante sí se puede ver”, bromeó ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados