Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

“Se me averió el Batimóvil”: Batman se sumó a la ronda de chistes de Nico Occhiato

El conductor recibió una inesperada visita en su programa.

Al igual que cada noche, en la jornada del miércoles Nico Occhiato condujo una vez más Todo Puede Pasar, el programa que se emite por la pantalla de Canal Nueve, y llevó nuevamente a cabo el segmento «auto chiste», en donde cualquiera puede acercarse con su móvil a contar un chiste. Sin embargo, en esta ocasión, la pareja de Flor Vigna que comparte señal con Denise Dumas, Beto Casella y Maju Lozano, recibió a Batman en la ronda de bromas: «Se me averió el Batimóvil».

Luego de escuchar los chistes de varios conductores, Nico fue sorprendido por un taxista que llevaba a un hombre disfrazado de Batman de pasajero. Por lo tanto, al verlo, el conductor se sinceró: «No sabía que viajaba en taxi». Como consecuencia, el personaje lanzó sin filtro: «Sí, se me averió el Batimóvil». A continuación, el participante leyó un chiste que encontró en Instagram.

En ese sentido, Batman relató: «En el psiquiatra. ‘Señora, la próxima semana trabajaremos con el inconsciente’, y la señora le responde: ‘Imposible, mi marido no puede la semana que viene'». En esa misma línea, el personaje leyó otro: «Doctor, doctor, últimamente me siento más gordo y más feo, ¿qué tengo? Tiene mucha razón». No obstante, a continuación, Nico se acercó a otro móvil para continuar con el auto chiste.

Sin embargo, lejos de las bromas, hace unos días, una participante del programa hizo algo que podría enojar a Flor Vigna. Luego de que la concursante termine su baile, Occhiato manifestó: «Bien, Nani, la rompiste». Por lo tanto, Noelia Marzol, quien se encontraba de jurado, disparó: «Si pasa de ronda, debería hacerle un baile exclusivo a nuestro conductor». Y, sin dudarlo, la invitada reveló: «Ya lo pensé…».

A continuación, mientras la participante relojeaba el cuerpo del conductor, Occhiato expresó: «Te daría un abrazo, pero no podemos». Por lo que, finalmente, ante semejante declaración, Nani sentenció picante: «Si supieras las cosas que yo te haría…». Por suerte para la concursante, ese día Flor, quien no hace mucho tiempo que se reconcilió con el mediático, no se encontraba presente en el estudio.

Nico Occhiato

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados