Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy
El Dipy

ESPECTÁCULO

«Se me caen las lágrimas»: El Dipy hizo un anuncio que cerró la grieta entre quienes lo aman y lo odian

El cantante cumplirá con una materia pendiente de su vida.

El músico de cumbia El Dipy, se ha convertido en el último tiempo en el personaje más polémico de la farándula argentina. Admirado y odiado por igual, el cantante descubrió en el último año una nueva faceta de opinólogo político, que lo llevó a ubicarlo entre periodistas de renombre como Jorge Lanata, Viviana Canosa o Eduardo Feinmann. Ahora, ´tomó una decisión que significará un antes y un después en su vida.

David Adrián Martínez, nacido hace 43 años en la ciudad de Gualeguaychú, en Entre Ríos, es actualmente simplemente El Dipy. El cantante, comenzó en los últimos días su programa en Radio Rivadavia, donde comparte cartel junto a Jonatán Viale, Oscar González Oro y Baby Etchecopar, entre muchos otros. Su agenda, principalmente, está dedicada a cuestionar la gestión de gobierno del presidente Alberto Fernández.

Es por esto, por sus opiniones sobre la actualidad política, sus análisis de la situación social y sus pensamientos respecto de algunos funcionarios, que se convirtió para muchos en un referente. También, el cantante se enfrenta constantemente con otros artistas que ofician de voceros, pero del pensamiento oficialista. Así protagonizó duros enfrentamientos con el actor Pablo Echarri, por ejemplo, o dio duras críticas contra el humorista Dady Brieva.

Uno de los insultos o las chicanas que recibe con más frecuencia, es el de los detractores que lo mandan “a estudiar”. Teniendo en cuenta que pudo cursar solamente los estudios primarios. Según él mismo relató, abandonó los estudios de joven para salir a trabajar y ayudar a sus padres en la economía familiar. A través de su cuenta de Twitter, anunció que finalmente podrá retomar sus estudios.

“Estoy muy feliz de contarles que en marzo empiezo a estudiar!! Se me caen las lágrimas de la alegría que tengo”, afirmó El Dipy. “¡Gracias a Esba por darme la posibilidad de terminar el secundario! Gracias a ustedes amigos de las redes, que se ofrecieron para ayudarme siempre”, agregó. Esta vez, el músico recibió el apoyo y las felicitaciones de forma casi unánime, seguidores y detractores celebraron su decisión de apostar a la educación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados